La vida es lo suficientemente larga como para que seas realmente bueno en una sola cosa. Así que ten cuidado en qué eres bueno.
Matthew McConaughey
Creo que cada adolescente es un héroe. Cuando somos jóvenes sentimos mucho dolor. Ir a la escuela es como ir a la guerra, las gente te defrauda todo el tiempo. A veces es muy, muy díficil seguir fuerte, pero tienes que seguir.
Angelina Jolie
No es suficiente combatir la ignorancia de los ignorantes. Es preciso también, y en primer lugar, combatir la ignorancia de los que saben muchas cosas, incluso de los que creen saberlo todo.
Edgar Faure
Ese tipo de hombres no piensa en acabar.
Friedrich Nietzsche
El homenaje más importante que cualquier ser humano puede hacer a una poesía o trozo de prosa que ama es aprenderlo de memoria. No con la cabeza, sino con el corazón, la expresión es de vital importancia.
George Steiner
Las cosas pequeñas, si se ponen juntas, son más grandes que las grandes.
Henri Barbusse
Tu cuerpo es templo de la naturaleza y del espíritu divino. Consérvalo sano; respétalo; estúdialo; concédele sus derechos.
Henri-Frédéric Amiel
Creo que la felicidad puede lograrse, siempre y cuando uno no caiga en la estúpida idea de creer que ser feliz es estar riéndose todo el día.
Jorge Bucay
América de día cuando escriba. América de noche cuando piense. El estudio más digno de un americano es América.
José Cecilio del Valle
El matrimonio gay es más viejo que el mundo. Tuvimos a Julio César, Alejandro el Grande. Dicen que es moderno y es más antiguo que todos nosotros. Es una realidad objetiva. Existe. No legalizarlo sería torturar a las personas inútilmente.
José Mujica
El buen jugador siempre tiene suerte.
José Raúl Capablanca
Mi nombre es Javier, soy un mito inimitable: Mi superioridad en un micro no es cuestionable.
Kase.O
Un hijo manipula a su antojo una parte de nuestro corazón. Un nieto es diferente. En la relación no intervienen la culpa y la responsabilidad propias de la maternidad. Se ama con libertad.
Kate Morton
Usted sólo dispone de dieciocho breves años antes de que su hija pueda decidir por su cuenta. Si no le muestra el camino recto ahora, ella no lo encontrará más tarde.
Meg Meeker
El Poder detiene al Poder.
Montesquieu
Un niño se convierte en adulto cuando se da cuenta de que tiene el derecho no sólo de estar en lo correcto, sino también de estar equivocado.
Thomas Szasz