La gente que es incapaz de sentir culpa, en general se lo pasa bien.
Matthew McConaughey
No hay ventura ni desgracia en el mundo, sino la comparación de un estado con otro, he ahí todo. Sólo el que ha experimentado el colmo del infortunio puede sentir la felicidad suprema. Es preciso haber querido morir, amigo mío, para saber cuán buena y hermosa es la vida.
Alejandro Dumas
Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia.
Arthur C. Clarke
Yo tenía x años en el año x2
Augustus De Morgan
El Sevilla tiene 5 campos de hierba natural, 2 de césped artificial y no tiene 2 jardineros, sino 10 ó 12, que se dedican exclusivamente al Sevilla y, si tienen que venir un día de fiesta, vienen; y, si tienen que estar a las ocho de la mañana, están. Es lo que tienen los equipos grandes y por eso están donde están.
David Prieto
El hombre sabio no debe abstenerse de participar en el gobierno del Estado, pues es un delito renunciar a ser útil a los necesitados y una cobardía ceder el paso a los indignos.
Epicteto
La dicha está sólo en la esperanza, en la ilusión sin fin.
Guy de Maupassant
Nunca he encontrado mejor compañía que la soledad.
Henry David Thoreau
El hombre mejor no es nunca el que fue menos niño, sino al revés: el que al pisar los treinta años encuentra acumulado en su corazón el más espléndido tesoro de la infancia.
José Ortega y Gasset
Lo único que necesitamos para convertirnos en buenos filósofos es la capacidad de asombro.
Jostein Gaarder
Alguien por quien me olvido de esta existencia mezquina, por quien el día y la noche son para mí lo que quiera, y mi cuerpo y espíritu flotan en su cuerpo y espíritu como leños perdidos que el mar anega o levanta libremente, con la libertad el amor, la única libertad que me exalta, la única libertad porque muero.
Luis Cernuda
El dominio invisible del pasado, que lo decide casi todo en su vida, no se pone en tela de juicio. Eso es verdadero poder. Un poder que puede conquistarse y usarse. Pues el pasado no sólo rige el presente, sino también el futuro.
Michael Crichton
Me cago en el vapor, la electricidad y en los sueros inyectados.
Miguel de Unamuno
De ahí pues que, un socialismo boliviano, cuyas fórmulas y sistemas sean captados de la realidad boliviana y cuyas finalidades sean expresamente inspiradas en la felicidad de los bolivianos, es la pauta de nuestra concepción socialista.
Óscar Únzaga
Al que nace para pobre, del cielo le cae la mierda.
Pedro Juan Gutiérrez
La música es el silencio entre las notas.
Tom Jobim