Si no es bajo su protección, no pongo un pie al otro lado de ese umbral. ¡Que Dios me ampare, el fantasma puede esperarme en la escalera y llevarme consigo al infierno!
Matthew Gregory Lewis
La mejor manera de imponer una idea a los demás es que piensen que han sido ellos los que la han generado.
Alphonse Daudet
Siempre he creído, y sigo creyendo, que la imaginación y la fantasía son muy importantes, puesto que forman parte indisoluble de la realidad de nuestra vida.
Ana María Matute
Si no podemos experimentar como los pioneros del cine, cómo vamos a conseguir que el cine evolucione, cómo van a ser las películas de nuestros nietos.
Francis Ford Coppola
Yo te miro, yo te miro sin cansarme de mirar y que lindo niño veo a tus ojos asomar.
Gabriela Mistral
Sabes demasiado, viejo pirata. Un contrabandista tenía que conocer a los hombres tan bien como las mareas o no duraba mucho tiempo en el negocio.
George R. R. Martin
Jesús vino a la tierra para padecer... Y para evitar los padecimientos -también los terrenos- de los demás.
Josemaría Escrivá de Balaguer
El hombre debe considerar siempre lo que tiene antes de lo que quiere; la infelicidad viene cuando la realidad no llega.
Joseph Addison
Hicimos música en las super-quadras de Brasilia, en casa, en las universidades. Era un tiempo más creativo, más ingenuo, donde la gente si estuvo más divertida.
Kátya Chamma
¿Cuál es el carácter y la estructura general del universo en que vivimos? ¿Cómo nos relacionamos a él? ¿Qué lugar ocupamos en él, y qué tipo de conducta se adecua lo mejor posible al lugar que ocupamos?
Muhammad Iqbal
Dad una máscara al hombre y os dirá la verdad.
Oscar Wilde
Ser adorado es una lata, las mujeres nos tratan exactamente como la humanidad trata a sus Dioses. Nos adoran y están siempre molestándonos con alguna petición.
La única división natural del hombre es en fuertes y débiles, listos y tontos.
Oswald Spengler
La gente cree que los cincuentones hacemos cosas súbitas y sorpresivas para ahuyentar al fantasma de la vejez: comprar motocicletas para devorar carreteras, divorciarse inopinadamente y cortejar jovencitas de 18 años, iniciarse en el camino de los placeres homosexuales, consumir alcaloides como músico de heavy metal, tirarse al abismo del trago consuetudinario.
Rafael Pérez Gay
Los buenos pensamientos no son mejores que los buenos sueños, si no los persigues.
Ralph Waldo Emerson
Ninguno nace para pasar la vida sin trabajo.
Séneca