Aborrezco a quienes no quiero y adoro a quien mi fantasía atrae.
Matthew Gregory Lewis
Chloé se había puesto las medias, finas como humo de incienso, del mismo color que su clara piel, y los zapatos de tacón alto de piel blanca. El resto de su cuerpo estaba completamente desnudo, a excepción de una pesada pulsera de oro azul, que hacía parecer aún más frágil su delicada muñeca. ¿Crees que debo vestirme?
Boris Vian
Por lo que respecta a las masas, los extraordinarios cambios de opinión que ocurren a cada instante, las emociones que pueden abrirse y cerrarse como un grifo, son el resultado de la hipnosis a la que las someten los periódicos y la radio.
George Orwell
Entendemos más por intuición que por discurso: la intuición clara y viva es el carácter del genio.
Jaime Balmes
La única fuerza y la única verdad que hay en esta vida es el amor. El patriotismo no es más que amor, la amistad no es más que amor.
José Martí
Economía no es avaricia, antes bien, es virtud el guardar para los tiempos calamitosos, aun cuando no sea sino en consideración a las herederos.
Juan Montalvo
Bob Dylan es como Einstein. Como un disparo divino.
Kris Kristofferson
De paso tomo para mí la luz del narciso.
Niji Fuyuno
Los F1 actuales los puede pilotar hasta un chimpancé
Niki Lauda
En la lucha feroz por la existencia queremos tener algo que dure, y nos llenamos la cabeza de basura y de datos,
Oscar Wilde
Durante la Primera Guerra Mundial mi coronel me presentó a un oficial superior con las palabras: En la vida civil el teniente Hahn es profesor y descubrió el mesotorio. El oficial contestó: Entiendo que el teniente Hahn es químico: ¿pero qué tiene que hacer con animales antediluvianos?
Otto Hahn
Un libro es como un jardín que se lleva en el bolsillo.
Proverbio Árabe
Pintar un cuadro es o muy sencillo o imposible.
Salvador Dalí
Cuando llegó la noche, las olas blancas iban acompasadamente de acá para allá a la luz de la luna, y el viento trajo a los hombres de la playa el sonido de la gran voz del mar, y ellos sintieron que ahora podían ser sus intérpretes.
Stephen Crane
La mente era una pizarra. El alcohol era el borrador.
Stephen King
De la obsesión viene la pericia, la confianza en la capacidad de análisis, la sensación de que si perseveramos con el sistema el tiempo suficiente, acabaremos sabiendo realmente cómo funciona.
Steven Berlin Johnson