Goza del presente y olvida que un futuro queda más allá.
Matthew Gregory Lewis
Los hombres no dejan de jugar cuando se hacen viejos. Se hacen viejos cuando dejan de jugar.
Anónimo
Se que soy joven, pero también tengo sentimientos.
Britney Spears
Me encanta vestirme de jeans y ropa deportiva. Pero cuando subo al escenario, prefiero un look más formal prque mi música es profunda, sensual y seductora.
Cristian Castro
Se levantan los muertos. Detrás la vida sigue. ¡Preparad la batalla!
Emilio Prados
A un alma se le mide por la amplitud de sus deseos, del mismo modo que se juzga de antemano una catedral por la altura de sus torres.
Gustave Flaubert
Ya no se define la identidad humana por lo que uno hace, sino por lo que uno posee. Pero hemos descubierto que el poseer cosas y el consumir cosas no satisface nuestro anhelo por significado. Hemos aprendido que la acumulación de bienes materiales no puede llenar el vacío de vidas que carecen de confianza o propósito.
Jimmy Carter
El único símbolo de superioridad que conozco es la bondad.
Ludwig van Beethoven
Es difícil que recuerde mi cara en los espejos. Sé mi memoria y veré lo que he perdido.
Mahmud Darwish
La solidaridad social y política que necesitamos para construir una sociedad menos fea y menos agresiva, en la cual podamos ser más nosotros mismos, tiene una práctica de real importancia en la formación democrática.
Paulo Freire
Más confío en el trabajo que en la suerte.
Proverbio Latino
El silencio forja el sentido. Y lo estamos abandonando a cambio de una superficialidad banal e insulsa. Ruido a todas horas en todas partes para no tener que pensar.
Raimon Panikkar
El artista, afectado por la enfermedad, se ve impulsado a crear más. Su mal lo pone en condiciones de crear más.
Raúl Gómez Jattin
El hombre derrotado pierde el sentido de su libertad. El hombre angustiado que todos los días regresa a su hogar, a la mesa escaseada, y tiene que pronunciar palabras de queja frente a sus hijos, está maltratando el porvenir democrático de su país, porque está sembrando el desengaño en sus propios hijos.
Ricardo Balbín
Todas las cosas buenas son nuestras; ya el alma no necesita del cuerpo más que lo que el propio cuerpo necesita del alma.
Robert Browning
Aquel que es demasiado pequeño tiene un orgullo grande.
Voltaire