Pero en cuanto comenzó a desarrollarse su temperamento, voluptuoso y ardiente, se abandonó libremente al impulso de sus pasiones y aprovechó la primera oportunidad para satisfacerlas.
Matthew Gregory Lewis
Nosotros no queremos acabar con los ricos. Queremos acabar con los pobres.
Alfonso Guerra
Educar es adiestrar al hombre para hacer un buen uso de su vida, para vivir bien; lo cual quiere decir que es adiestrarse para su propia felicidad.
Antonio Maura
Los exámenes son formidables incluso para el mejor preparado, ya que el mayor estúpido puede preguntar más de lo que el mayor sabio pueda responder.
Charles Caleb Colton
La pregunta más frecuente es: ¿Tienen orgasmos los seres unicelulares? La respuesta es sí, los tienen constantemente. Por eso no les importa vivir en charcas de barro caliente.
Dave Barry
Hay que defenderse de todo lo que somos, pero de tal manera que no lo destruyamos.
Elias Canetti
Sed parcos en el aceptar, discernid al recibir.
Friedrich Nietzsche
Yo soy a la vez la casa que se habita.
Horst Matthai Quelle
La canción sintetiza al poeta, al creador, a la música, las costumbres, formas, creencias, un montón de cosas.
Jorge Cafrune
Dinero, busco, lo encuentro y lo gasto, es un billete verde en mi cartera, para el sábado.
Kase.O
Primero lo toco y después te digo qué es.
Miles Davis
El desarrollo progresivo del hombre depende vitalmente de la invención; es el producto más importante de su cerebro creativo. Su propósito último es el dominio completo de la mente sobre el mundo material, el aprovechamiento de las fuerzas de la naturaleza para las necesidades humanas.
Nikola Tesla
Condorito: SI, está bien, el mundo lo comprendo yo a mi manera, pero dime una cosa, pulpo: si yo no fuera tan buen actor de la vida, ¿De qué vivías antes que yo naciera? Pepo: ¡Plop!
Pepo
Las universidades son lugares donde los guijarros son pulimentados, y los diamantes, empañados.
Robert G. Ingersoll
No soy un ateniense, ni un griego, sino un ciudadano del mundo.
Sócrates
Leyendo todos aquellos nombres, sumando tantos esfuerzos intelectuales, en todos los campos, uno no podía dejar de pensar que entre esos miles de hipótesis, una al menos tenía que ser justa, y que en todas ellas había sin duda un grano de verdad; la realidad no podía ser enteramente distinta.
Stanisław Lem