Dícese muy bien que la cultura tiene su origen no en la curiosidad, sino en el deseo de alcanzar la perfección.
Matthew Arnold
Si alguien disfruta marchando al ritmo de la música, en fila y al unísono, ya le desprecio simplemente por el hecho de que le han dado un cerebro erróneamente. Con la médula espinal habría bastado.
Albert Einstein
Seamos esclavos de las leyes para poder vivir en libertad.
Cicerón
Personas erradas, usan la religión en forma errada. Como resultado de ello, la religión contribuye a mayores luchas y mayores divisiones.
Dalai Lama
Como científica me siento responsable. He entrado en estas organizaciones porque los científicos se ven envueltos en este tipo de problemas y las organizaciones científicas deberían oponerse al uso de la investigación científica para el desarrollo de las armas.
Dorothy Crowfoot Hodgkin
A cada virtud la sigue e imita otra que no es ella, ni es virtud. Como la osadía parece fortaleza y no lo es, y el desperdiciado no es liberal, aunque lo parece.
Fray Luis de León
Hay que colocarse más allá del bien y del mal.
Friedrich Nietzsche
No me interesa el pasado, excepto como camino hacia el futuro.
Gianni Versace
Cada pérdida supuso una lección.
Jessica Lange
Gobernar no es más que prever.
José Martí
Yo no me considero un político racista, sino realista.
Josep Anglada
Como siempre habrá corruptos, porque va en los genes de muchos, urgen mecanismos que garanticen que quien la hace la pague.
Miguel Ángel Revilla
Hay mucho que decir en favor del periodismo moderno. Al darnos las opiniones de los ignorantes, nos mantiene en contacto con la ignorancia de la comunidad.
Oscar Wilde
El verdadero sabio sólo es riguroso consigo mismo; con los demás es amable.
Plutarco
El gobierno, en la mejor condición, es un mal necesario; y en la peor es insoportable.
Thomas Paine
Es imposible, en nuestro desdichado globo, que los hombres viviendo en sociedad no estén divididos en dos clases, la una de opresores y la otra de oprimidos; y estas dos se subdividen en mil y esas mil tienen aún matices diferentes.
Voltaire