Todavía puede tal vez llegar la aurora de una época más afortunada, ¡ay!, que la nuestra, en que podamos ser juiciosos sin dificultad y estar alegres sin frivolidad.
Matthew Arnold
Es difícil el equilibrio entre el caos y el exceso de orden.
Albert Jacquard
Antes de que nacieras, tus padres no eran tan aburridos como ahora. Empezaron a serlo al pagar tus cuentas, limpiar tu ropa y escuchar tus quejas. Así que, antes de emprender tu lucha por las selvas vírgenes contaminadas por la generación de tus padres, inicia el camino limpiando las cosas de tu propia vida, empezando por tu habitación.
Bill Gates
Me tengo que hacer rico porque estoy arruinado. Tengo que ganar mucho dinero, me hace falta mucho dinero para vivir...
Eduardo Zaplana
El 4 de octubre de 1923 toqué en París por vez primera, el escándalo estalló enseguida. Recuerdo a Man Ray pegándole a alguien un puñetazo en la nariz en la primera fila. Marcel Duchamp discutía a voz en grito con un conocido en la segunda, y en un palco cercano Erik Satie gritaba ¡Qué precisión! ¡Qué precisión! y aplaudía.
George Antheil
Estamos solos y sin embargo la soledad no existe. Si juntamos las manos encenderemos el fuego imprescindible para vernos los ojos brillantes del deseo.
Gioconda Belli
La paz de hecho no es la paz de principio.
Henri-Frédéric Amiel
Un pueblo oprimido está autorizado, siempre que pueda, a ponerse de pie y romper sus grilletes.
Henry Clay
Todo fluye, nada permanece.
Heráclito
no tienes puro en Dios tu tesoro.
Juan de la Cruz
El editor del futuro, o más bien del presente, deberá ser un gran experto en marketing, sobre todo digital, y si no es así su supervivencia se verá seriamente comprometida.
Manuel Gil
Las cárceles, los hospitales y las escuelas presentan similitudes porque sirven para la intención primera de la civilización: la coacción.
Michel Foucault
Te atan acontecimientos, pero el pensamiento es libre.
Nach
Su libro es bueno y original, pero la parte que es buena no es original y la parte que es original no es buena.
Samuel Johnson
Yo he hecho de mi vida un papalote, he hecho de mi vida lo que se me ha dado la gana; he tenido la fortuna de tener las oportunidades pero también las he trabajado, yo creo que se han aparecido en mi camino, pero también las he sudado... hasta llegar a hospitales del cansacio de todo éste trabajo.
Thalía
Para usted, yo soy ateo; para Dios, soy la Leal Oposición.
Woody Allen