Cansado y maltrecho buscando posada ¡Glisinas en flor!
Matsuo Basho
Es necesario exterminar sin piedad a los instigadores de este linaje. (refiriéndose al Marxismo)
Adolf Hitler
Para cambiar al mundo es necesariocomenzar por cambiarse uno a sí mismo.
Alejandro Jodorowsky
A los animales a los que hemos hecho nuestros esclavos no nos gusta considerarlos nuestros iguales.
Charles Darwin
Un hombre, cualquier hombre, vale más que una bandera, cualquier bandera.
Eduardo Chillida
El verdadero carácter de un patriota consiste en ser obediente a las leyes de su país y miembro útil de la sociedad a la que pertenece.
Francisco de Miranda
La verdad tiene sólo una cara: la de la contradicción violenta.
Georges Bataille
Yo no sabría echarte de menos (soy un ladrón que robó dolor) y si te pierdo camino a casa ya te dije esto antes... Linda mía, te voy a encontrar, te voy a buscar y te voy a encontrar...
Indio Solari
Como pompas de jabón con las que los niños se entretienen, tanto más irisadas y mayores cuanto más cerca están de deshacerse.
Jacinto Octavio Picón
La inacción cultiva el miedo. La acción cultiva la confianza y el valor. Si usted quiere vencer al miedo, no se quede sentado en su casa pensando en él. Salga y ocúpese.
José Antonio Marina
Yo os ruego que os defendáis, en la milicia de la vida, contra la mutilación de vuestro espíritu por la tiranía de un objetivo único e interesado. No entreguéis nunca a la utilidad o a la pasión sino una parte de vosotros.
José Enrique Rodó
Ser río que corre, ser nube que pasa, sin dejar recuerdos ni rastro ninguno, es triste, y más triste para el que se siente nube en lo elevado, río en lo profundo.
José Santos Chocano
No se ve de una vez, se mira recorriendo, dándose vuelta. Tenemos los ojos delante y no detrás, y más o menos a 1,60 metros de altura. Eso es muy importante, es la clave en arquitectura. Hay que tener todo eso en cuenta en la concepción de la arquitectura.
Le Corbusier
Tu primer deber es procurar tu propia felicidad. Siendo dichoso, harás también dichosos a los demás. El hombre dichoso no puede ver más que gente dichosa en torno suyo.
Ludwig Feuerbach
A la burguesía, el presente le parece bastante adecuado, porque todo los poderosos se inclinan ante ella: reyes, presidentes, gobiernos y la casi totalidad de los intelectuales y sabios, todos aquellos que someten a su vez a los esclavos de la sociedad nueva.
Néstor Majnó
Todo hombre feliz era un hombre que llevaba a Dios dentro de sí.
Paulo Coelho