Bajo un mismo techo durmieron las cortesanas, la luna y el trébol.
Matsuo Basho
Cuidado con el bambi.
Alfonso Guerra
Bendito el señor, mi roca que adiestra mis manos para la guerra y mis dedos para la batalla, mi amor y mi baluarte, mi ciudadela y mi libertador, mi escudo, en él me cobijo.
Barry Pepper
Aún hoy, en medio del fracaso más estrepitoso del que se tenga memoria, los responsables directos de ese fracaso, acá en 2001 y hoy en Europa, pretenden seguir dándole al mundo la misma medicina que nos dieron a nosotros.
Cristina Fernández De Kirchner
La persona es el punto principal de recepción de las creencias, las búsquedas, el dolor, la paciencia y el talento.
Ding Ling
No puedo amarte menos de lo que te amo.
Edith Wharton
Es justo que el juez llamado a pronunciar la sentencia esté informado de las intenciones del acusado: si soy declarado culpable de mis palabras, reincidiré en el mismo delito cual criminal endurecido e impenitente.
Erri De Luca
¿Quién ha entrado en el portal por el techo abierto y roto? ¿Quién ha entrado que así suena celeste alboroto? Una escala de oro y música, sostenidos y bemoles y ángeles con panderetas dorremifasoles.
Gerardo Diego
Los reyes son por instinto perfectamente corteses, pues sienten que sólo de esta manera pueden hacer soportable a otros su situación privilegiada.
Hermann Keyserling
Dímelo es el verbo, podemos hacerlo, pon el mundo en mis manos y solo hay que moverlo.
Mucho Muchacho
Las comunicaciones integradas de marketing son una forma de examinar todo el proceso de marketing desde el punto de vista del receptor.
Philip Kotler
No hay libro por malo que sea, que no tenga algo bueno.
Plinio
El papel paraguayo -no el papel del libro, de la revista o del diario, sino el papel moneda- vale, según dicen, cada vez menos. Hay gentes que se consternan ante este fenómeno. Yo no: me felicito de que el dinero pierda su valor, y deseo que llegue el día en que no tenga ninguno. Entonces dejaremos de ocuparnos de él, y nos habremos emancipado de una superstición que nos rebaja.
Rafael Barrett
Proporción es belleza en el orden de las medidas.
Ramon Llull
Los celos pueden constituir un modo nuevo de probar el amor, más pueden también ofender la dignidad de una mujer perfectamente delicada.
Stendhal
Puede que yo no sea muy listo, pero si sé lo que es el amor.
Tom Hanks