La tempestad sopla el rostro de alguien empapado.
Matsuo Basho
La próvida Naturaleza ligó al forzoso mal el bien suave.
Alberto Lista
Sólo lamento que Timothy McVeigh no haya ido al edificio del New York Times.
Ann Coulter
La idea es algo tan divino, que tiene derecho a recibir, incluso a exigir sacrificios voluntarios. Pero cuántas veces en el curso de la historia ha sido rebajada a la categoría de ídolo ante cuyo altar se sacrificaban niños inocentes.
Arthur Schnitzler
Hace falta imaginar, experimentar cosas y cambiar algo. Hace falta arriesgarse. Yo ya sabía de antemano lo que iba a pasar, claro. Es que los puristas no experimentan nada de nada. Si se queda uno solo con los puristas nos quedaríamos siempre en el mismo sitio. Están metidos en un círculo del que no se salen, y yo creo que hay que salirse un poco, ¿no? Experimentar.
Camarón de la Isla
Tú nunca tendrás mi sonido porque no tienes mis cuerdas.
Dave Mustaine
En estrecha relación con el desarrollo de la capacidad de amar está la evolución del objeto amoroso. En los primeros meses y años de la vida, la relación más estrecha del niño es la que tiene con la madre.
Erich Fromm
He sido toda mi vida una víctima de mis sentidos.
Giacomo Casanova
Él escribir es un ocio muy trabajoso.
Goethe
El estanque está revuelto. Hay olas en su superficie. Los sauces están embozados en hojas y viento. El almiar proyecta su imagen ondulante e inmutable sobre el estanque. En torno al almiar, las ranas arrastran sus vientres blancos entre la hierba.
Herta Müller
Como en la televisión, seguimos encadenados.
Jaime Garzón
Un hombre solo se arrodilla ante Dios.
Marlene Dietrich
Lo único que sabemos del futuro es que será diferente.
Peter F. Drucker
Si no triunfas al principio, el fracaso puede ser tu estilo.
Quentin Crisp
Ya no calculaba las posibilidades del cañón. Confiaba al máximo en la táctica, pero cuando toda táctica había llegado a su final, entonces abría las filas y ordenaba la poderosa intervención de los soldados mejor dotados.
Ralph Waldo Emerson
Un galeno inglés inventó un lente con el cual se puede ver el aura, la irradiación del cuerpo astral. Pronto habrá lentes con los cuales se podrá ver la cuarta dimensión Con esos lentes veremos los monstruos, y las larvas que obsesionan la mente de los delincuentes.
Samael Aun Weor