La campana para de sonar. El eco de las flores perfuma la noche.
Matsuo Basho
Las críticas adecuadas no se ocupan tanto de atribuir los errores a un rasgo de carácter como de centrarse en lo que la persona ha hecho y puede hacer.
Daniel Goleman
Mueran los que, antes que nosotros, dijeron lo mismo que nosotros hemos dicho.
Elio Donato
Los artículos de Wikinoticias son de corta duración, por lo que hay una sensación reducida de contribuir a una base de conocimientos que va a durar toda la vida.
Erik Möller
Creo que siempre me interesará el terreno afectivo, es decir, todo lo concerniente a los sentimientos: las relaciones de los padres con los hijos, las relaciones de enamorados y de personas que se quieren. Nunca haré una película puramente de acción ya que no soy un fanático de esto.
François Truffaut
Dios ha muerto. Parece que lo mataron los hombres.
Friedrich Nietzsche
Un ser privado de la función de lo irreal es un neurótico igual que el ser privado de la función de lo real.
Gaston Bachelard
Si nunca nos atrevemos a cambiar pensando que ese cambio puede ser a peor, entonces no queda la esperanza de escapar jamás de la injusticia.
Isaac Asimov
La escritura, tal como la concibo, no tiene un territorio propio. El acto de escribir no es más que el acto de aproximarse a la experiencia sobre la que se escribe; del mismo modo, se espera que el acto de leer el texto escrito sea otro acto de aproximación.
John Berger
Mi rol en la sociedad, o la de cualquier artista o poeta, es intentar expresar lo que sentimos todos. No decir a la gente cómo sentirse. No como un predicador, no como un líder, sino como un reflejo de todos nosotros.
John Lennon
Yo confío en la multitud. Hoy, mañana y pasado, esa multitud que sufre el suplicio, que lo sufre en silencio, sabrá desperezarse y para ese día, ¡oh bellacos!, será el crujir de dientes.
Jorge Eliécer Gaitán
He aprendido que el amor es como un ladrillo, se puede construir una casa o hundir un cadáver.
Lady Gaga
Ya sabéis a quién hemos de pedir esas gracias, a nuestro Recurso Ordinario. No temamos acudir a ella demasiado a menudo, pues su bondad es inagotable.
Marcelino Champagnat
A veces Dios la caga con tu pedido y tienes que zamparte ese sandwich de vergüenza.
Mark Wahlberg
Aprende el placer de hacer el bien.
Oliver Goldsmith
Decido quedarme la camiseta para recordar por qué elegí Osadía: no porque sean perfectos, sino porque están vivos; porque son libres.
Veronica Roth