Chilla la grulla con voz que desgarra el banano.
Matsuo Basho
Hay tantas cosas que si se pronunciaran en voz alta desvelarían secretos de una intensidad que quizás no podríamos asumir.
Albert Espinosa
Ni honras que mucho crecen aseguran a su dueño.
Alonso de Barros
Mi mujer de ojos de leña siempre bajo el hacha.
André Breton
Je suis le saint, en prière sur la terrase, comme les bêtes pacifiques paissent jusqu'à la mer de Palestine. Je suis le savant au fauteuil sombre. Les branches et la pluie se jettent à la croisée de la bibliothèque.
Arthur Rimbaud
Las ideas no son unas pinturas mudas sobre una pizarra; una idea, en tanto que es idea, incluye una afirmación o una negación.
Baruch Spinoza
Cuando yo muera, la gente va a interpretar todo de mis canciones. Van a interpretar hasta la última puñetera coma. Ellos no saben lo que significan las canciones. Mierda, ni yo mismo sé lo que significan.
Bob Dylan
El éxito en la vida podría definirse como el crecimiento continuo de la felicidad y la realización progresiva de unas metas dignas.
Deepak Chopra
Nadie puede hipotecar su injusticia como prenda de su fidelidad.
Edmund Burke
Queremos hacer historia y si quieren hacer historia están bienvenidos.
Hugo Sánchez
Vas a asar un ganso, pero dentro de un siglo te encontrarás con un cisne que no podrás asar.
Jan Hus
Los condones salvaron mi vida.
Madonna
Catalina sabía el argumento de la sábana rota por amor, me soplaba la letra con su aliento y nos iba surgiendo esta canción.
Miguel Cantilo
Desde edad temprana dominé el arte de imitar voces, un arte al que me acerqué de manera instintiva e inconvencional. Finalmente empecé a imitar a un papagayo, lo cual es inusual, ya que los papagayos imitan usualmente a los hombres. Cuando se emprende la iniciativa, no le queda otro remedio al papagayo, que ser el mismo, con lo cual se demuestra de nuevo que la mejor defensa es el ataque.
Peter Ustinov
Toda creencia encarcela.
Robert Anton Wilson
El amor fluye de la certera visión de la realidad tal cual es, y es también el amor lo que nos hace sentirnos responsables -individual y colectivamente- de todas las cosas, buenas o malas, que ocurren en nuestra comunidad humana.
Teitaro Suzuki