Las cosas hermosas, las obras de arte, los objetos sagrados, sufren, como nosotros, los efectos imparables del paso del tiempo.
Matilde Asensi
El 80 por ciento de lo que se escribe de mí no responde a la realidad.
Adolfo Suárez
¡Claro, la gente va con el sexo metido en una bolsa!
Andreu Buenafuente
Podríamos habernos adueñado de ellos tan fácilmente. Pero sólo de la parte occidental, con sus áreas de esquiar, los vaqueros y los derechistas. Es la única parte buena de Canadá.
Ann Coulter
El médico contempla al hombre en toda su flaqueza, el abogado en toda su maldad, y el sacerdote en toda su necedad.
Arthur Schopenhauer
Antes de encender el fuego que lo reduciría a carbón y ceniza, un sacerdote le promete gloria y eterno descanso si acepta bautizarse. Hatuey pregunta: - En ese cielo, ¿están los cristianos? - Sí. Hatuey elige el infierno y la leña empieza a crepitar.
Eduardo Galeano
Entonces tiene lugar la expulsión de la bestia triunfante, es decir, de los vicios que predominan y suelen conculcar la parte divina; se purifica el ánimo de errores y se le adorna con virtudes, por amor de la belleza que se ve en la bondad y justicia natural, por deseo del placer que deriva de los frutos de ésta y por odio y temor a la fealdad y displacer contrarios.
Giordano Bruno
Nada contribuye más al hastío de la vida que un segundo amor.
Goethe
Concierto para dueto es el amor.
Homero Cerecedo Exelente
La nación sólo se forma como resultado de relaciones duraderas y regulares, como resultado de la convivencia de los hombres, de generación en generación. Y esta convivencia prolongada no es posible sin un territorio común.
Iósif Stalin
Sería un necio si pensara que vengo aquí a jugarlo todo, hay que respetar a la gente que lo está haciendo bien y lo ha ganado todo. En las posiciones en las que puedo jugar yo hay tres campeones del mundo. Es un orgullo poder aprender de ellos y crecer con ellos.
Javier Mascherano
Si queréis entregaros a Dios en el mundo, antes que sabios -ellas no hace falta que sean sabias: basta que sean discretas- habéis de ser espirituales, muy unidos al Señor por la oración: habéis de llevar un manto invisible que cubra todos y cada uno de vuestros sentidos y potencias: orar, orar y orar; expiar, expiar y expiar.
Josemaría Escrivá de Balaguer
No, la resistencia no ha muerto, la guerra solo acaba de empezar y yo, yo no voy a ser el ultimo Jedi.
Mark Hamill
El viento le sacudía la ropa y tiraba de él hacia el vacío. Pegó la mejilla contra la roca saliente y utilizó las grietas para agarrarse a la pared, luchando por vencer el miedo.
Michael Crichton
Nada es antinatural si no es físicamente imposible.
Richard Brinsley Sheridan
Van juntos platicando un paraguas y un viejo abrigo en la lluvia de primavera.
Yosa Buson