A la gente no le gustan las cosas demasiado diferentes, y menos aún la gente que se cree diferente.
Mathias Malzieu
Estaría loco escuchando mis discos todo el tiempo.
Andrés Calamaro
Todos tenemos inseguridades.
Christina Ricci
El propósito de la justicia es dar a cada quien lo debido.
Cicerón
Jamás el esfuerzo desayuda a la fortuna.
Fernando de Rojas
El hecho de que alguien no te ame como tú quieras, no significa que no te ame con todo su ser.
Gabriel García Márquez
Si tienes una propensión mística, por qué no escribirla; si vives solo y atormentado en la soledad, ¿por qué no hablar de lo tuyo?
Jaime Sabines
El capitalismo sobrevive obligando a la mayoría -a la que explota- a definir sus propios intereses con la mayor mezquindad posible. En otro tiempo lo logró mediante privaciones generalizadas. Hoy lo está logrando en los países desarrollados mediante la imposición de un falso criterio sobre lo que es y no es deseable.
John Berger
Si ser un ególatra significa que creo en lo que hago y en mi arte o en la música, entonces puedes llamarme así... Creo en lo que hago, y voy a decirlo.
John Lennon
Son los ciudadanos comprometidos con un mundo mejor los que impulsarán los próximos cambios. Y ese mundo mejor no solo es necesario, también es posible.
Miguel Ángel Revilla
A lo mejor es así, a lo mejor tienen razón y soy irónico, y desafiante, y meo colonia.
Pep Guardiola
... estás triunfando.
Pepe Carroll
Mas hay también, ¡oh Tierra!, un día... un dia... un día en que levamos anclas para jamás volver... Un día en que discurren vientos ineluctables. ¡Un día en que ya nadie nos puede retener!
Porfirio Barba Jacob
El viejo truco de levantar la autoestima con el montacargas de la gentileza.
Rafael Pérez Gay
La primera máxima de todo ciudadano ha de ser la de obedecer las leyes y costumbres de su país, y en todas las demás cosas gobernarse según las opiniones más moderadas y más alejadas del exceso.
René Descartes
Lo peor no es cometer un error, sino tratar de justificarlo, en vez de aprovecharlo como aviso providencial de nuestra ligereza o ignorancia.
Santiago Ramón y Cajal