La mecánica del corazón no puede funcionar sin emociones, sin aventurarme más allá.
Mathias Malzieu
Todo puede falsificarse. La alegría, el dolor, el odio, la enfermedad, la recuperación... hasta el amor.
Donald Sutherland
Por su declaración de que el creer que la primera célula se originó por casualidad es como creer que un tornado que pasara por un depósito de partes de aviones pudiera producir un Boeing 747.
Fred Hoyle
Engañar a un hombre no es nada, pero la mujer que logra engañar a otra mujer, en verdad que debe poseer excelentes disposiciones.
John Gay
Obviamente, la compostura de un programa, la da la voz que sale al aire: de un locutor, animador, comentarista, periodista, etc. Esta voz no necesariamente tiene que destacarse por ser microfónica, sino por ser lo suficientemente clara, con buena tonalidad, animada y con buen ritmo.
Jorge Carrión Rubio
La libertad de América forma mi sistema y plantearlo es mi único anhelo.
José Gervasio Artigas
Hay un impulso fundamental en el mundo: el deseo de parecer importante.
Noel Clarasó
Si no lo has conseguido a la primera, vuélvelo a intentar otra y otra vez.
Paul Robin Krugman
Quien posee Amor en su corazón no puede actuar con grosería.
Paulo Coelho
La crítica es fácil; el arte, difícil.
Philippe Néricault Destouches
El río sigue su brutal correr, mas al pasar frente al poeta, amansa su delirio, y las aguas, acariciando las raíces, han labrado el remanso.
Ricardo Güiraldes
Mientras moran en mi mente me perjudican a su antojo y yo, sin enfadarme, los tolero con paciencia cuando en realidad no debería ser paciente con ellos.
Shantideva
Mikael estaba convencido de que no se trataba de amor; por lo menos, no de ese amor tradicional que te lleva a compartir una vivienda, la hipoteca, el árbol de Navidad y los niños.
Stieg Larsson
La vida es riqueza, conservala.
Teresa de Calcuta
Bueno, mis amigos mas cercanos son todavía con los que voy al colegio, pero es bueno ir a trabajar, a los estudios, y tener gente ahí con quien hablar y tener una buena conversación.
Tom Felton
Tiene uno que indignarse con vosotros, diletantes, porque ordinariamente os ocurre una de estas cosas: o no tenéis pensamientos propios y cogéis los ajenos, o tenéis pensamientos propios y no sabéis qué hacer con ellos.
Wolfgang Amadeus Mozart