No hay maestro como el ejercicio.
Mateo Alemán
En el jardín de la Iglesia se cultivan: Las rosas de los mártires, los lirios de las vírgenes, las yedras de los casados, las violetas de las viudas.
Agustín de Hipona
Lo que se llama opinión pública está estrechamente vinculado con la hegemonía política, o sea que es el punto de contacto entre la sociedad civil y la sociedad política, entre el consenso y la fuerza. El Estado, cuando quiere iniciar una acción poco popular, crea preventivamente la opinión pública adecuada, esto es, organiza y centraliza ciertos elementos de la sociedad civil.
Antonio Gramsci
Tanto valdrá uno cuanto quisieren los demás, y para que quieran se les ha de ganar la boca por el corazón; no hay hechizo como el buen servicio, y para ganar amistades el mejor remedio es hacerlas; depende lo más y lo mejor que tenemos de los otros.
Baltasar Gracián
Hawai siempre ha sido un rol fundamental en el Pacífico. Está en el Pacífico. Es parte de los Estados Unidos que es una isla que esta justo ahí.
Dan Quayle
Es tan natural morir como nacer.
Francis Bacon
Los Aliados deben ser estúpidos si no ven que los militares alemanes son más fuertes sin Hitler que con él.
Henning von Tresckow
En la frente de aquellos que se hallan rodeados de un lujo insensato, puede leerse que la fortuna vende lo que creemos que otorga libremente.
Jean de La Fontaine
Para salvar a esta especie de mamíferos en vías de extinción hay que llevar al dramaturgo al escenario: ese es su hábitat. Los que quieren continuar recluidos en sus escritorios y sus diccionarios, es mejor que se extingan. La fauna no habrá perdido nada.
Jorge Díaz
Que sepan hoy los indignos farsantes que este pueblo no engaña a quien no lo traiciona.
Juan Domingo Perón
Es que simplemente nosotros no confiamos en narcotraficantes.
Pedro Pascal
Este país está sembrado de leyes de costa a costa, leyes humanas, no divinas, y si fueras a saltártelas todas, ¿crees de veras que podrías resistir los vientos que se levantarían?
Robert Bolt
Quizás lo unico que pueda hacer es aguantar todos sus golpes... pero para vencerme tendrá que matarme, para matarme tiene que tener valor para ponerse delante de mí y para eso también tendrá que estar dispuesto a morir.
Sylvester Stallone
... Y, sobre todo, el corazón está para usarlo. No lo dejes en barbecho.
Use Lahoz
El poder terrestre que más se aproxima a Dios, es la justicia templada por la clemencia.
William Shakespeare
Si el presente trata de juzgar el pasado, perderá el futuro.
Winston Churchill