Hágote saber, si no lo sabes, que es la vergüenza como redes de telajero; si un hilo se quibra, toda se deshace, por él se va.
Mateo Alemán
Mientras haya un hombre, habrá guerra.
Albert Einstein
Nada me hace más feliz que intentar ayudar a los más débiles y vulnerables de la sociedad.
Diana de Gales
Frecuentemente pienso que hemos fracasado. Si en 1945 alguien nos hubiera dicho que todavía veríamos guerras por motivos religiosos en casi todo continente no lo habríamos creído.
Elie Wiesel
Sé ganar, pero también sé perder. Ha sido un día más de mi vida, del que voy a aprender mucho. Hoy todo ha ido perfecto, pero desafortunadamente no ha sido suficiente. Durante el campeonato hemos tenido altos y bajos, y hemos pagado por estos últimos. Y pese a todo, creo que todos en el equipo han trabajado muy bien. Debemos estar muy contentos con el título de Constructores que hemos ganado.
Felipe Massa
¡Ahora vamos a tocar una de Arjona!
Gustavo Cerati
En el momento de una revolución no se trata de establecer una democracia como la que en Estados Unidos. Si a mí me acusan de dictadura, lo acepto. Estoy creando una nación. Libertad debe ser suprimida hasta el final de la guerra de Argelia, hasta que la nación se vuelve homogénea.
Habib Burguiba
La música que no describa algo no es más que ruido.
Jean le Rond d'Alembert
Verdaderamente te digo hoy: Estarás conmigo en el Paraíso.
Jesús de Nazaret
El estilo es todo lo que el hombre usa para expresarse.
Johannes Mario Simmel
No se arriendan las dulzuras ni se venden los dolores no se emprestan los amores, no se roban las ternuras, y aunque te comulgue el cura, solo dios te da favores.
José Larralde
Tratamos de trabajar mucho para hacer mucho bien.
Juan Bosco
La gloria del mundo es transitoria, y no es ella la que nos da la dimensión de nuestra vida, sino la elección que hacemos de seguir nuestra Leyenda Personal, tener fe en nuestras utopías y luchar por nuestros sueños.
Paulo Coelho
Todo el mundo tiene secretos. La única cuestión es encontrar donde están.
Stieg Larsson
Es posible que durante el combate sientas una ligera punzada. Será el orgullo, que intenta joderte. ¡A la mierda el orgullo! El orgullo siempre hace daño, no te ayuda jamás. Lucha contra esa mierda. Porque dentro de unos años, cuando estés gozando de la buena vida en el Caribe, te dirás a ti mismo: joder, Marcellus Wallace tenía razón.
Ving Rhames
Tenía la constante sensación, mientras observaba los taxis, de estar fuera, fuera, muy lejos en el mar y sola; siempre había considerado que era muy, muy peligrosovivir siquiera un solo día.
Virginia Woolf