El socorro en la necesidad, aunque sea poco, ayuda mucho.
Mateo Alemán
Si hemos aprendido algo en la historia de la invención y el descubrimiento es que, a largo plazo (y a menudo en el corto), las más atrevidas profecías parecen irrisoriamente conservadoras.
Arthur C. Clarke
A medida que pasaban los subvertigueros les rompían en la cabeza globitos de cristal muy delgado llenos de agua lustral y les hincaban en los cabellos bastoncillos de incienso encendidos que ardían con llama amarilla en los hombres y violeta en las mujeres.
Boris Vian
El ir un poco lejos es tan malo como no ir todo lo necesario.
Confucio
El pueblo, en todas partes, rebaja a sus deidades hasta su propio nivel y las considera meramente como una especie de criaturas humanas, algo más podesas e inteligentes.
David Hume
A mi me mandan que ejecute a fulano y lo ejecutó sea quien sea. Su misión no era pensar ni sentir, sino cumplir órdenes. Esto no lo entienden los que lo critican. Los periodistas, que acechan la ocasión de preguntar si están arrepentidos. Otra cosa es cuando se lo pregunta él a solas en la celda.
Fernando Aramburu
Tuvo momentos buenos, pero malos cuartos de hora.
Gioachino Rossini
Quien quiera que sea y dónde sea que esté, el hombre que piensa se convierte en luz y potencia.
Henry George
La prensa estaba protegida para que pudiera poner al descubierto los secretos del gobierno e informar al pueblo. Solo si la prensa es libre y tiene capacidad ilimitada de acción, será eficaz para revelar el engaño gubernamental. Y entre las responsabilidades esenciales de una prensa libre se cuenta el deber de advertir a cualquier sector del gobierno que no debe engañar a la gente.
Hugo L. Black
Si fueran a reproducirse en los papeles públicos, los elogios que durante la ausencia se hacen los amigos íntimos, habría duelos a muerte todos los días.
Ignacio Manuel Altamirano
A veces me dan ganas de llorar, pero las suple el mar.
José Gorostiza
Ni con lisonja, ni con la mentira, ni con el alboroto se ayuda verdaderamente a una obra justa.
José Martí
Los grandes profesores siempre han entendido que su verdadero papel no es enseñar una asignatura, sino instruir a los alumnos.
Ken Robinson
Es que la música seria, la fina, le pone a uno la piel de gallina.
Leo Maslíah
La soledad es una mirada perdida que no sabe por qué está mirando.
Roque Valero
Estoy encantado de ir a jugar a Alicante para jugar contra el Levante UD.
Sergio Ramos