Pinos en cada isla. ¡Y cómo refresca el ruido del viento!
Masaoka Shiki
Mire, joven, no se preocupe nunca por la nacionalidad, ni por la religión, ni por el ideario político de ningún hombre. Preocúpese únicamente de que sea un hombre de verdad. Es lo único importante.
Alberto Assa
No turbes, pues, mi paz con tus discursos, amigo: mucho sabes; pero mi sueño sabe más... ¡Aléjate! No quiero gloria ni heredad ninguna: yo lo que tengo, amigo, es un profundo deseo de dormir.
Amado Nervo
Me gustaría pensar que piensas que hay un mundo mejor.
Cyril Ponnamperuma
- A mí me parece que una persona que gana dos dólares al día no puede soportar un incremento en el precio del agua del 300%. Por lo menos es lo que amí me cuentan. - Es curioso, eso es lo que me han dicho a mí que ustedes le pagan a los extras.
Gael García Bernal
Las utopías realizables merecen la pena.
José Luis Rodríguez Zapatero
Las mejores lecciones nos llegan siempre de la gente sencilla.
José Saramago
Con el rechazo de los pretendientes, o la salida fuera de los límites, comienza la aventura. Entras en un terreno no protegido, nuevo. No puedes ser creativo a menos que dejes atrás lo limitado, lo fijado, todas las reglas.
Joseph Campbell
Si una mujer expulsa el feto de su vientre con drogas, esto es un crimen inexpiable por Dios.
Juan Calvino
La mejor protección contra el comunismo es la prosperidad.
Ken Follett
Creemos que con la edad aumenta la prudencia, sin pensar que también aumenta el conformismo.
Luís Espinal Camps
No hay verdades únicas, ni luchas finales, pero aún es posible orientarnos mediante las verdades posibles contra las no verdades evidentes y luchar contra ellas.
Manuel Vázquez Montalbán
Sabía que usted me aportaría algo bueno, lo vi en sus ojos al mirarla por primera vez. Su expresión no caló en lo más hondo de mi ser en vano.
Michael Fassbender
Hoy puedo quedarme tranquilo porque sé que no me muero mas, sé que voy a estar en cada canción, en la gente, en la cabeza de ellos, en todo, o sea, hoy esto está vivo por siempre, for ever.
Rodrigo Bueno
Es lícito repeler la fuerza con la fuerza.
Ulpiano
El aspecto exterior pregona muchas veces la condición interior del hombre.
William Shakespeare