En el gran Buda la ausencia de entrañas. ¡Ah! Que frescor.
Masaoka Shiki
La medicina de hoy parecerá que estaba en la Edad Media comparada con lo que va a ser en el futuro.
Eric Schmidt
No se si mis pinturas son o no surrealistas pero de lo que sí estoy segura es que son la expresión más franca de mi ser.
Frida Kahlo
El primero que se pone en guardia contra el traidor es cabalmente aquel en cuyo favor cometió el traidor su traición.
Ibn Hazm
Una nación es mucha gente que vive en el mismo lugar.
James Joyce
No importa lo que pienses, de todas maneras, eres una mierda.
John Lydon
La gloria es una incomprensión y quizá la peor.
Jorge Luis Borges
El gatito que pesamos en la balanza continúa con sus juegos.
Kobayashi Issa
Al margen de mi prosapia y opulencia, oso decir que soy un adonis, pese a ciertos defectos, como que mido tan solo un metro y medio y peso cuarenta y cinco kilos, que ando algo desdentado, mondo y lampiño, además de un poco bizco y significativamente cojitranco. Pero hasta el sol tiene sus manchas.
Ladislav Klíma
Las palabras que no satisfagan al oyente, le causan fastidio y disgusto; ello se manifiesta generalmente por copiosos bostezos. Cuando hables, pues, a hombres cuya benevolencia quieres captarte, si observas en ella tales muestras de aburrimiento, abrevia tu discurso o cambia de terna; si no lo haces, recogerás en vez de la benevolencia que deseas, odio y enemistad.
Leonardo da Vinci
Si no puedo bajar los gastos y no puedo subir los ingresos, me puede explicar usted cómo se reduce el déficit público? Porque yo confieso que lo desconozco.
Mariano Rajoy
El diseño se relaciona con circunstancias, está emparentado al lenguaje. Y el lenguaje mismo vale tanto como su capacidad de reproducir circunstancias. Su eficacia consiste en poder reproducir incluso aquellas circunstancias que antes no había llegado a expresar.
Otl Aicher
No desdeñes lo que tengas, ábrete al sol de la vida, despierta tu piel dormida, dale todo lo que tengas que cada paso te enseña para bien o para mal que el amor se va a buscar y está en todo lo que sientas contigo se va a encontrar.
Pablo Milanés
Mi pasión se opone a mi resentimiento; dentro de mi enemigo encuentro a mi amante.
Pierre Corneille
Lo que las leyes no prohíben, puede prohibirlo la honestidad.
Séneca
La ingratitud es más fuerte que el arma del traidor.
William Shakespeare