A lo largo la mano corre por la barandilla del mirador. Los montes en primavera.
Masaoka Shiki
Sé valiente. En la vida, en el amor y en el sexo. La gente olvida que debe pedir caricias y besos. Una caricia, un beso, solicitar el calor de una mano en el ombligo no deben ir acompañados con el sentimiento de que eso provocará o derivará en sexo.
Albert Espinosa
Sea cual sea mi destino, ¡gracias España por permitir que te haya servido!
Antonio Tejero
Esa es mi madre: el océano.
Björk
Árboles que al principio me habían parecido iguales a cualesquiera otros pasaron a ser tan reconocibles como las caras de viejos amigos entre la multitud, y realizaban con sus ramas gestos que poseían un repentino significado, llamaban con sus hojas como si estas fueran manos identificables.
Cheryl Strayed
No es necesario creer en lo que dice un artista, sino en lo que hace.
David Hockney
Si somos millones los que damos un paso, daremos un gran salto, si no, seguiremos en las manos de unos cuantos que tienen el gran dominio del voto.
Federico Mayor Zaragoza
Dar con los ojos cerrados. Recibir con los ojos abiertos.
José Narosky
Mi foto es un símbolo de la guerra, pero mi vida es un símbolo de amor, esperanza y perdón.
Kim Phuc
Soy de las que piensan que la ciencia tiene una gran belleza. Un científico en su laboratorio no es sólo un técnico: es también un niño colocado ante fenómenos naturales que le impresionan como un cuento de hadas.
Marie Curie
Dicen que se supone que uno debe ser amable con los episcopales y los presbiterianos y los metodistas y esto y lo otro. Tonterías. No tengo por qué ser amable con el espíritu del Anticristo.
Pat Robertson
Siempre me apoyé en figuras geométricas, aparentemente geométricas, pero a diferencia de los pintores geométricos yo lo tomo como punto de partida, como apoyo, y dejo liberado a lo que sí recibo que, repito, es parte del todo, parte de mi interior y parte de mi formación.
Pérez Celis
Hubo un momento en que mi auténtico "yo" existía pero me lo hice quitar quirúrgicamente.
Peter Sellers
No tendréis a Nixon para maltratarlo más, porque, señores, esta es mi última conferencia de prensa.
Richard Nixon
El sistema no castiga a sus hombres: los premia. No encarcela a sus verdugos: los mantiene.
Rodolfo Walsh
Nunca ha habido gobierno perfecto porque los hombres tienen pasiones; si no tuviesen pasiones, no necesitarían gobierno.
Voltaire