En el dormitorio vecino su luz también se apaga. ¡Ah! Qué la noche es fría.
Masaoka Shiki
Todos los grandes hombres están dotados con la intuición. Ellos saben sin razonamiento o análisis, lo que necesitan saber.
Alexis Carrel
Los españoles seguimos siendo los primeros enemigos de nosotros mismos. Empeñados en apagar las luces allí donde las vemos brillar.
Arturo Pérez-Reverte
A veces creo que hay vida en otros planetas, y a veces creo que no. En cualquiera de los dos casos la conclusión es asombrosa.
Carl Sagan
Pero ya sea de azar o de excelencia, todo juego aspira a la categoría de guerra, pues en esta el envite lo devora todo, juego y jugadores.
Cormac McCarthy
Me han tratado muy bien en Uruguay y la recepción que tuve en Argentina fue maravillosa.
David Bisbal
Y desde luego, ya has conseguido un minuto de gloria.
Felipe de Borbón y Grecia
No hay nada más horroroso que la estupidez en acción.
Jawaharlal Nehru
Muéstrate a ti mismo tu más profundo miedo; después de eso, el miedo ya no tiene poder y eres libre.
Jim Morrison
Siempre he sido un fanático de los deportes, pero he perdido interés en saber si un grupo de mercenarios del norte de Londres va a vencer a otro grupo de mercenarios del oeste de Londres.
John Cleese
Que la esclavitud se proscriba para siempre y lo mismo la distinción de castas. Quedando todos iguales, y sólo distinguirá a un americano de otro el vicio y la virtud.
José María Morelos
Sobre todo no tengais miedo del pueblo, ¡es más conservador que vosotros!
Marlene Dietrich
En pocas ocasiones se ha puesto de manifiesto con tanto relieve el apasionamiento y la parcialidad de Wellington contra los españoles, como en sus juicios sobre la conducta de las tropas españolas en la batalla de Talavera.
Pablo de Azcárate
Son los inocentes y no los sabios los que resuelven las cuestiones difíciles.
Pío Baroja
Ganar por mucho o por poco, ganar es ganar.
Vin Diesel
Lo que deseo viene en camino, y Llegara a mi en cantidades mayores de las que a imaginar. Esa es mi vision y me aferro a ella en un estado de gratitud, no importa lo que ocurra.
Wayne Dyer