Bajo el mosquitero ella duerme rodeada de luciérnagas.
Masaoka Shiki
Para mí un político es un señor retórico a quien no hay que tener mucho en cuenta.
Alfonso XIII de España
Además, mis canciones son historias que hablan de gente que conozco y de mis experiencias. La música para mí es como una forma de terapia, fue así siempre, desde pequeña. Por eso me tomo tiempo entre álbum y álbum, para desaparecer y vivir un poco.
Christina Aguilera
Yo pienso que por yo ser rico... por ser guapo... por ser un gran jugador, las personas tienen envidia de mí...
Cristiano Ronaldo
En la comida de las directivas hablaremos de mujeres, como siempre.
Enrique Cerezo
Un muerto en España está más vivo como muerto que en ningún sitio del mundo.
Federico García Lorca
Ahí lo veo a... (nombra viejas glorias del club, ante una pelota parada) Ej. Ahí lo veo en el área a Fabbri, a Meléndez; Roma se prepara para despejar...
Marcelo Araujo
Creo que siempre o casi siempre en la infancia la madre representa a la locura. Nuestras madres siempre permanecen como las personas más locas y extrañas que jamás hemos conocido.
Marguerite Duras
No se puede interpretar el papel de malo, sin tener en cuenta el entorno del que procede.
Mark Margolis
Ahora cada vida era una piedra preciosa, cada aliento humano encerraba mucho más valor que la más hermosa de las joyas talladas, y la disminución de almas que se producía día a día, hora a hora, sumía los corazones en la más profunda tristeza.
Mary Shelley
¿Sabes porque deje de ser delicia hermano mío? Yo sí. Hay cosas que no están en tu libro. Hay caminos fuera de este jardín. Harías bien en recordarlo.
Neil Gaiman
La enseñanzas que recibí no se adecuaron a mi naturaleza. El profesor no apreciaba lo más mínimo -mi talento natural- observé que sus ojos obstinados estaban cerrados frente a lo que veían los míos.
Odilon Redon
Cuatro características corresponden al juez: escuchar de manera cortés, responder sabiamente, ponderar prudentemente y decidir imparcialmente.
Sócrates
Y sé que el karma va a volver por ser tan frío. Como un lobo feroz, he nacido para ser malo y malo hasta los huesos. Si te enamoras de mí, sólo voy a destrozarte. Te lo dije desde el principio.
Taio Cruz
Las lágrimas corrieron por su rostro. Su mano temblorosa buscó el apoyo de la mesa para poder sostenerse, mientras me tendía la otra. La tomé entre las mías, estrechándola con firmeza. Cayó mi cabeza sobre aquella mano fría. Mis lágrimas la humedecieron y mis labios se apretaron contra ella. No fue un beso de amor. Fue una contracción de agonía desesperada.
Wilkie Collins
¿Tanta nieve cae? -En el pueblo vecino, los niños salen por las ventanas del piso superior de la escuela. Los más arriesgados se sumergen como si estuvieran nadando y cavan túneles.
Yasunari Kawabata