Al chirrido de los insectos sale la luna el jardín oscurece.
Masaoka Shiki
¡Qué poder es el amor! Es el más maravilloso, el más importante de todos los poderes vivientes. El amor confiere vida a los que no la tienen. El amor enciende una llama en el corazón helado. El amor concede esperanza a los desesperados y alegra las almas de los angustiados. Ciertamente, en el mundo de la existencia no existe un poder mayor que el poder del amor.
Abdu'l-Bahá
Nada beneficiará tanto la salud humana e incrementará las posibilidades de supervivencia de la vida sobre la Tierra, como la evolución hacia una dieta vegetariana.
Albert Einstein
Como estrella de Rock, tengo dos instintos, quiero diversión y quiero cambiar el mundo. Tengo la oportunidad de hacer las dos.
Bono
La patria concebible es la autobiografía, el contarle a algunos que se ha sido alguien.
Carlos Monsiváis
Entre la poesía y la prosa hay una barrera clara, difícil de expresar en palabras porque consiste ella misma en palabras. ¿Cómo puede expresarse la luz con luz? Pero la poesía esta ahí, la prosa acá. Eso es un hecho.
Eduardo Lizalde
Lo que no se sabe expresar es que no se sabe.
Friedrich Engels
Hay un momento superior en la especie humana: la España desde 1500 a 1700
Hippolyte Taine
En todo el mundo, los mercados financieros privados descuidan a los que son muy pobres. Los bancos convencionales no buscan establecerse en las comunidades pobres, pues ahí no es donde está el dinero.
Lawrence Summers
Cada instrumento (o medio) debe adaptarse a la experiencia.
Leonardo da Vinci
El sistema operativo (por tanto) se ha convertido en una especie de instrumento para ahorrarse trabajo intelectual, que traduce las intenciones vagamente expresadas de los humanos a bits.
Neal Stephenson
Todo enamorado es ciego.
Propercio
Dejar de culpar a los demás es el primer paso para ser adulto.
Renny Yagosesky
¿Eres satánico? Si, y de Carabanchel.
Santiago Segura
Yo me pasaba semanas enteras tocando en los carnavales, por la satisfacción de hacerlo, no porque me iban a pagar. Ver que la gente se alegraba y se divertía era para mí una gran satisfacción. Iba a tocar la quena y cantaba los villancicos con los chicos que, como yo, adoraban al niñito Dios.
Tomás Lipán
Conocí un segundo nacimiento, cuando mi alma y mi cuerpo se amaron y se casaron.
Yibrán Jalil Yibrán