La gran limpieza. Todos los dioses y Budas amontonados en la hierba.
Masaoka Shiki
El hombre prudente no está dispuesto a someterse a ninguna responsabilidad que su deber no le imponga.
Adam Smith
Hay imposibles que un día consigues sin darte cuenta.
Amaia Montero
Ahora apareces, resucitada tú entre todas las muñecas, con vestido de alma, a poblar mi jardín de niños muertos que juegan con la noche al escondite.
Beatriz Villacañas
Toda gran obra literaria nos propone la salvación mínima de la palabra. Toda gran obra literaria nos propone imaginar. Tenemos un pasado que debemos recordar. Tenemos un porvenir que podemos desear.
Carlos Fuentes
Una generación sucede a la otra, y cada una repite los actos de la anterior. Solo un instante antes de morir descubren que era posible soñar y dibujar el mundo a su manera, para luego despertar y empezar un dibujo diferente.
Elena Garro
La violencia es el hombre recreándose a si mismo.
Frantz Fanon
Cuando asumimos ser soldados, no dejamos de ser ciudadanos.
George Washington
La teoría vírica no ha producido nada... una vacuna que no existe; el AZT, que es un genocidio iatrogénico; y el uso del condón, que es de sentido común.
Harvey Bialy
La vida es una ininterrumpida e intermitente sucesión de problemas que sólo se agotan con la muerte.
Ingmar Bergman
Si Kirchner es capaz de salir de esta actitud miserable y entiende que el corte de rutas es legítimo, que presente un proyecto de ley, los legitime, al igual que los escraches, y también a Quebracho y a los piqueteros que trabajan para él.
Jorge Omar Sobisch
Edifica Tú, Señor, con lo poco que soy. Por los méritos de tu Hijo, transfórmame, Dios Altísimo. Te pido por mi familia, por mis bienhechores, por cada miembro de nuestro apostolado, por todas las personas.
María Vallejo-Nágera
El fin del mundo fue algo que me fascinó desde los 13 años porque siempre me decían que estaba por llegar. Cuando finalmente me di cuenta que no era cierto, creo que me convertí en lo que antes me daba miedo.
Marilyn Manson
No veo al trabajo como trabajo, y al juego como juego. Lo veo como un todo, como la vida.
Richard Branson
En el limitado centro de uno mismo hay poca seguridad, guía, sabiduría o poder. Lo mismo que el Mar Muerto en Palestina, acepta pero nunca da. Estanca.
Stephen Covey
Dar hasta que duela y cuando duela dar todavía más.
Teresa de Calcuta