¡Las flores silvestres del verano! En saga las bellas mujeres de muchas tumbas.
Masaoka Shiki
Quizás en algún momento llegue a resultarte detestable el ser humano y, sin embargo, sólo a través de él lograrás aquello que tanto deseas.
Albert Einstein
Al jugar al ajedrez entonces, podemos aprender: Primero, previsión... Segundo, prudencia... Tercero, cautela... Y al final, aprendemos del ajedrez el hábito de no ser desanimados por apariencias malas presentes en el estado de nuestros asuntos, el hábito de la esperanza por una oportunidad favorable y la perseveración de los secretos de los recursos.
Benjamin Franklin
Llevo obteniendo resultados desde hace tiempo, pero aún no sé cómo llegué a ellos.
Carl Friedrich Gauss
Todos los imbéciles de la burguesía que pronuncian las palabras: inmoralidad, moralidad en el arte y demás tonterías me recuerdan a Louise Villedieu, una puta de a cinco francos, que una vez me acompañó al Louvre donde ella nunca había estado y empezó a sonrojarse y a taparse la cara.
Charles Baudelaire
Estamos hartos de que la extrema derecha dirija el Ayuntamiento, no de la derecha, sino de la extrema derecha. Queremos un Ayuntamiento de izquierdas.
Emilio Martínez Lázaro
Un clima de rebeldías individuales puede durar indefinidamente. Solamente cuando la rebeldía está coordinada y encausada en un movimiento de liberación, adquiere la eficacia necesaria para luchar con éxito.
John William Cooke
¡El es nuestro Señor pues taitita!, si no estamos bien con él, nuestra mama pacha también está mal. Él bendice año a año nuestra tierra y nuestro hogar.
Jorge Carrión Rubio
Con la Astrología puedes seleccionar el mejor momento para iniciar un negocio, pero si pretendes poner una joyería en el desierto, aún con la ayuda de los astros fracasarás.
Juan Estadella Ferrater
El arte es una acción del alma y no del intelecto.
Julia Cameron
La claridad adorna los pensamientos profundos.
Luc de Clapiers
El liderazgo se ve en la derrota y el conductor solo es bueno si ha superado la adversidad. Las operaciones y los cambios se hacen en la victoria, no en la derrota. La adversidad es el momento de observación de las cosas.
Marcelo Bielsa
Dios vierte su sobrenaturalidad sobre las almas cuando Él, en su infinita sabiduría, considera que podemos a sacar mayor provecho de ella, pidiéndonos solo a cambio fe, confianza absoluta, abandono en Él y oración.
María Vallejo-Nágera
Supo la traición más dura, luego el silencio, el rumor, luego el murmullo, el clamor, y al fin supo del aullido, y del último estallido mi abuelo supo el amor.
Silvio Rodríguez
Toda obra es deleznable, sólo su ejecución no lo es.
Thomas Carlyle
Mire usted, señora, mis pecados son tantos que usted no puede darse idea. Y son tan pocos, que los conoce bien.
Vladimír Holan