La cultura verdadera nace con la naturaleza, es simple, humilde y pura.
Masanobu Fukuoka
De Itabira traje prendas diversas que ahora te ofrezco: este San Benito del viejo santero Alfredo Duval; esta piedra de hierro, futuro acero del Brasil; este cuero de anta, extendido en el sofá de la sala de visitas; este orgullo, esta cabeza baja...
Carlos Drummond de Andrade
Cuando los habitantes de Tierra de Fuego caen víctimas del hambre, matan y comen a sus viejas mujeres antes que a los perros.
Charles Darwin
Fórmulas sencillas para resolver problemas complejos, no las conozco.
Conde de Romanones
Acepta lo que sucede en la vida y sigue adelante.
Corey Johnson
Quién sabe cómo fue ni cuándo y dónde me dijiste que sí, que me entregabas el huerto de ti misma, paraíso de magias y delicias y qué glorias.
Eliseo Diego
Me reconozco inútil como una finca abandonada.
Grace Kelly
Si la autopsia nos explica de qué ha muerto una persona, debería inventarse la vivopsia, que nos explicaría de que vive mucha gente.
Jaume Perich
Soy un hombre de familia como todos ustedes, con una responsabilidad en este caso.
Julio Cobos
Hemos encontrado algo que nos gustaría hacer, pero todavía no es definitivo.
Kate Winslet
Si sintiera deseos de volarme los sesos, trabajaría en una mina de carbón o me haría paparazzi. Esta vida es jodidamente bella y no me volaré la cabeza por cualquiera: preferiría que alguien lo hiciera por mí.
Liam Gallagher
Mi oficio me pareció inútil, lo que es casi tan absurdo como creerlo sublime.
Marguerite Yourcenar
¿Remordimientos? Esos impulsos, ¿son conocidos acaso por un corazón como el mío? Hace mucho tiempo que el hábito del mal los apagó en mi alma endurecida.
Marqués de Sade
Es un entreverado loco, lleno de lúcidos intervalos.
Miguel de Cervantes
El placer es el contenido de la vida.
Otl Aicher
El pobre todavía anda desamparado por el mundo. Busca la justicia, vota a las izquierdas, a las derechas, y no sabe dónde ponerse. En definitiva, vota a los políticos y en los políticos ya no se puede creer. Y eso revuelve las tripas de los pobres.
Pablo Milanés