Los abonos químicos extraen la vitalidad de la tierra. Incluso si se utilizan durante una sola generación, el suelo sufre considerablemente. No hay camino más inteligente en agricultura que el de la mejora del suelo en su totalidad.
Masanobu Fukuoka
Creo que debe haber risas en todo. A veces, se trata de un portazo, un pastel en la cara o simplemente un reconocimiento de nuestras debilidades.
Alan Rickman
Lo que para uno es derroche para otro es virtuosa inversión.
Amando de Miguel
La gran diferencia entre el sexo pagado y el sexo gratis es que el sexo pagado es más barato.
Brendan Francis Behan
En general hay un grado de duda, de cautela y modestia que, en toda clase de investigaciones, debe acompañar siempre al razonador cabal.
David Hume
He aprendido a vivir cada día como viene y no pedir prestado temiendo el mañana. Es la oscura amenaza del futuro que nos hace cobardes.
Dorothy Dix
El misterio que para nosotros rodeaba al viejo molino, no envolvía a la gigantesca fábrica, situada bastante más abajo, en la llanura, donde el arroyo ha recibido ya a todos sus afluentes.
Élisée Reclus
Leí en alguna parte que en la vida no es tan importante ser fuerte como sentirse fuerte. Medir tu capacidad.
Emile Hirsch
Todos los observadores, ubicados en cualquier parte del Universo, describen los fenómenos que observan en términos idénticos, diciendo cada uno de ellos que se encuentra en un universo que se expande isotrópicamente, y en el cual toda la materia está distribuida idénticamente.
Erwin Finlay-Freundlich
Los pobres heredarán la tierra, pero no sus derechos sobre los minerales.
Jean Paul Getty
A veces nos ciega la arrogancia y no somos conscientes de lo elementales que son las cosas. Hasta que alguien nos pone delante de los ojos la simplicidaddesnuda de la realidad.
María Dueñas
Hay más nobleza de alma en gozar de la alegría de los demás que en afligirse por sus desgracias.
Pascal Bruckner
Odio las cadenas de producción en serie de las grandes fábricas, que les priva a los hombres de la alegría por los esfuerzos de su trabajo, haciendo hombres y productos baratos.
Richard Wagner
La felicidad es una cárcel, Evey. La felicidad es la cárcel más insidiosa de todas.
V De Vendetta
¿Era posible que Napoleón ganara esta batalla? No. ¿A causa de Wellington? No, a causa de Dios.
Victor Hugo
¡Ah, cuán estúpida es la honradez! Y la confianza, su hermana, ¡cuán simple!
William Shakespeare