La naturaleza está en cualquier lugar en perpetuo movimiento: las condiciones no son nunca exactamente las mismas de un año a otro.
Masanobu Fukuoka
Detrás de cada cosa hermosa, hay algún tipo de dolor.
Bob Dylan
No dediques tanto tiempo a arrepentirte.
Ciarán Hinds
Cuando estamos frente a personas dignas, debemos intentar imitarlas. Cuando estamos frente a personas indignas, debemos mirarnos a nosotros mismos y corregir nuestros errores.
Confucio
La mente requiere alguna relajación, ya que no puede ser siempre su inclinación hacia la preocupación y la faena.
David Hume
El propagandista, aprovechándose de un viejo cliché o manipulando uno de nuevo cuño, puede dirigir a veces una masa completa de emociones colectivas.
Edward Bernays
Por cada esfuerzo disciplinado, siempre hay múltiples recompensas.
Jim Rohn
El buen lenguaje clásico llamaba doméstico a todo hombre que servía. Y era justo. El hábito de la servidumbre trae consigo sentimientos de domesticidad, en los cortesanos lo mismo que en los pueblos.
José Ingenieros
En su primera pasión, la mujer está enamorada del ser amado; en todas las demás, sólo está enamorada del amor.
Lord Byron
El nunca pierde la paciencia, ni duda, ni se queja; siempre tiene esperanza, trabaja y espera tan alegremente, que uno se avergüenza de conducirse de otra manera delante de él. Ayudándome y confortándome, me demostró que yo tenía que practicar todas las virtudes que deseaba que mis hijas poseyeran, porque yo era para ellas un ejemplo.
Louisa May Alcott
La verdadera riqueza está en el corazón, no en la cartera.
Og Mandino
No dejes para mañana el tratar de encajarle a alguien lo que tienes que hacer hoy. -Felipe.
Quino
¿Sabes cuánto te quiero? Si pudiera coger todas las palabras del diccionario, aún así no podría.
Steve Carrell
Se trata nada menos que de mi amor por ti, ese amor que se apoderó de mí en el instante en que mis ojos te vieron, o más bien, que reconocí cuando te reconocí a ti, y es él evidentemente el que me ha conducido a este lugar... ¡Qué locura! ¡Oh! El amor no es nada si no es la locura.
Thomas Mann
Puede llevar el cuerpo humano a otro nivel.
Usain Bolt
El tiempo me enseñó que los amigos se cuentan con los dedos de una mano, por eso debe ser que no los cuento, para pensar que tengo mil hermanos.
Washington Luna