Noche de escarcha. ¿Cómo dormir si el mar no duerme?
Masajo Suzuki
El necio está satisfecho de no saber nada.
Alexander Pope
Las calles estaban vacÃas, pero de alguna forma parecÃan llenas de vida. Todo tenÃa significado: la lluvia, la luz de una farola, un jardÃn, un árbol, un viejo portón de madera... El mundo estaba pintado con una paleta de sensaciones.
Alfredo de Hoces
La fe va más allá de los simples datos empÃricos o históricos, y es capaz de captar el misterio de la persona de Cristo en su profundidad.
Benedicto XVI
Y no habléis demasiado pronto, pues la ruleta todavÃa está girando y no ha nombrado quién es el elegido, porque el perdedor ahora será el ganador más tarde porque los tiempos están cambiando.
Bob Dylan
Y me hace sentir tan enfadado saber que la llama sigue encendida... ¿Por qué no logro que se acabe? ¿Cuándo aprenderé para siempre?
Eric Clapton
Ya lo he dicho en otras entrevistas. Para mà Fernando Alonso fue el mejor piloto de 2008 a pesar de que el coche no estaba a la altura. Pero él siguió trabajando y terminó por alcanzar dos victorias a final de temporada.
Fernando Alonso
Hay un éxtasis que señala la cúspide de la vida, más allá de la cual la vida no puede elevarse. Pero la paradoja de la vida es tal que ese éxtasis se presenta cuando uno está vivo, y se presenta como un olvido total de que se está vivo.
Jack London
Jo y yo galopamos como si nada en el mundo pudiera alcanzarnos. Éramos dos seres, y sin embargo, por un momento, éramos uno.
Kate Winslet
Silencio, oscuridad, los latidos de mi corazón. Los escuché mientras buscaba en mi mente un sector aún capaz de razonar de modo crÃtico.
Kathy Reichs
No se puede juzgar el espÃritu de un siglo exclusivamente por sus ideas, sus conceptos teóricos, sin tomar en consideración el arte y particularmente la novela.
Milan Kundera
Aramos, dijo la mosca al buey.
Proverbio
El cabalgar, el viajar y el mudar de lugar recrean el ánimo.
Séneca
Llegamos juntos, y nos iremos juntos.
Sylvester Stallone
Sumerge en el rÃo a aquel que ama el agua.
William Blake
Inteligencia apropiada para desempeñar un oficio, conducta ejemplar en la sociedad, virtud pareja a la del prÃncipe, talento suficiente para servir al estado, todos ellos atributos que hacen a un hombre tan orgulloso como esas pequeñas criaturas.
Zhuangzi