La contemplación de la grandiosidad de la naturaleza siempre confirió nobleza a mis pensamientos, haciendo que olvidara las preocupaciones cotidianas.
Mary Shelley
Aquí no hay derrotados. El único derrotado en estas elecciones, no tiene documento nacional de identidad. El único derrotado es aquel que con su negro dinero quiso extender su gobierno petrolero hasta el Perú. ¡Aquí está la democracia que le ha dicho no!. (En alusión a Hugo Chávez).
Alan García
El ser humano no puede rehacerse a sí mismo sin sufrimiento, porque es a la vez el mármol y el escultor.
Alexis Carrel
El viaje ha terminado. Amor para todos.
Carolyn Heilbrun
Cuando se escribe se busca remediar las cosas de la realidad.
Cristian Cano
Es un arte saber ceder en lo trivial.
Doménico Cieri Estrada
El tigre es una figura fascinante desde los tiempos bíblicos hasta la etapa actual y no creo que haya un escritor que no haya mencionado nunca al tigre. El tigre es la imagen de la muerte, de la destrucción, y además, de la belleza; es solamente un instrumento metafórico.
Eduardo Lizalde
La paz comienza justamente donde la ambición termina.
Edward Young
Si no lo captas, es que no tenías que captarlo.
Frank Zappa
Tendré un sueño de usted nunca mía, pero tan amado por mí, y mi sueño será un paisaje sin nadie y sin árboles, artificial, como hecho todo por mí, y en mi paisaje muerto la alegría única, sin sonrisas, será poder escribir mi firma.
Gilberto Owen
Donde reina la caridad, ahí está la felicidad.
Juan Bosco
Mientras más largo sea el tiempo que la URSS permanezca rodeada por un medio capitalista, más profunda será la degeneración de los tejidos sociales. Un aislamiento indefinido provocaría infaliblemente, no el establecimiento de un comunismo nacional, sino la restauración del capitalismo.
León Trotski
La elaboración de la cultura, y sobre todo la cultura como patrimonio, lógicamente ha correspondido a intelectuales ligados a las clases dominantes.
Manuel Vázquez Montalbán
Ajeno es todo lo que nos viene en deseo.
Séneca
Si tienes lágrimas no dejes de verterlas.
William Shakespeare
El tiempo y los ríos no corren hacia atrás.
Yasunari Kawabata