Mi vida podría haber sido fácil y llena de lujos, pero he preferido la gloria a la seducción que la riqueza depositaba en mi camino.
Mary Shelley
¿Creéis que vuestro corazón está tan endurecido que podréis ver sin emocionaros los sufrimientos a los que me condenaríais?
Ann Radcliffe
La costumbre es esa tiranía a la que nos sometemos por comodidad.
Anónimo
Cuando los tambores hablan, las leyes callan.
Cicerón
Sin duda son los políticos quienes, en cualquier lugar del planeta, cargan, con mayor o menor justicia, con el sambenito de ser quienes más promesas hacen y, por contra, los más incumplidores.
Fernando Savater
Fácilmente se hace lo que de buena gana se oye.
Fray Luis de Granada
Y yo enloquecería, no de que usted no me ame, si- no de no amarla a usted, precisamente, porque no sé cual es usted y tengo miedo de amarme en mi teoría de usted, a cada momento más falsa. En usted obscura. O no, sino obscureced ora.
Gilberto Owen
Hay quién porque golpea la pared con un martillo se cree clavar clavos.
Goethe
En materia de partidos políticos, que el perro coma al cerdo o que el cerdo coma al perro me tiene por completo sin cuidado.
Henrik Ibsen
A mí no me repugna en absoluto una tendencia federalizante en nuestro país... Reconozco que en esto hemos evolucionado (en el PP) y yo mismo he contribuido a ello... No digo que el PP vaya a hacer una propuesta federal en este momento, lo cual no sería estrictamente constitucional. Lo que sí es desarrollo constitucional es una tendencia federalizante y eso es muy positivo.
José María Aznar
Ah, el amor de las mujeres: ya sabemos que es algo encantador y temible.
Lord Byron
Es imposible reinar sin ser culpable.
Louis de Saint-Just
Me arrepiento de haber ido a la guerra: en primer lugar porque no estoy muerto, y luego porque me han condecorado, obviamente porque no estoy muerto. En la guerra, condecoramos a los que regresan; los que son valientes, son aquellos que han muerto. No podemos estar en todas partes.
Michel Colucci
Siempre hay un tiempo para marchar aunque no haya sitio a donde ir.
Tennessee Williams
El principal objetivo de la religión no es lleva el hombre al cielo sino introducir el cielo en el hombre.
Thomas Hardy
Es muy importante influenciar a las personas cuando son muy jóvenes, es el mejor momento, tienen la mente abierta es bueno introducir algunas filosofías en chicos más jóvenes desde los 10 años.
Ziggy Marley