Ahora cada vida era una piedra preciosa, cada aliento humano encerraba mucho más valor que la más hermosa de las joyas talladas, y la disminución de almas que se producía día a día, hora a hora, sumía los corazones en la más profunda tristeza.
Mary Shelley
He dicho muchas veces que toda la desgracia de los hombres proviene de no saberse estar quietos en su casa.
Blaise Pascal
No todo error debe calificarse de necedad.
Cicerón
Se puede hacer una guerra sin piedad contra los guapos, los listos y los triunfadores, pero no contra los que no tienen ningún atractivo.
Graham Greene
Las personas y las organizaciones tienen dificultad de comprometerse en un futuro cuando existe incertidumbre.
Jorge González Moore
La naturaleza nunca destruye nada a no ser que dé algo mejor.
Maestro Eckhart
No tenía nada en contra de los zulús. No habían hecho ningún daño a los indos. Tenía dudas sobre la rebelión en sí. Pero por entonces, yo creía que el imperio británico existía para el bienestar del mundo. Un sincero sentido de lealtad me impedía desear ningún mal al imperio. Por lo tanto, la justicia o derecho de la rebelión no podía afectar mi decisión.
Mahatma Gandhi
Recordemos que una persona que no se siente segura actuará como un niño pequeño que, en su desorientación, ni analizará correctamente, ni actuará positivamente, ni resolverá felizmente lo que le preocupe.
María Jesús Álava Reyes
La muerte es un hábito colectivo.
Nicanor Parra
Toda la vida me has repetido que yo sólo valía lo que un hombre pagara por mí. Pero Christian me ama. Me ama, Harold. ¡Él me ama!
Nicole Kidman
No tengo pruebas con detalles suficientes para hacer denuncias penales; las haría si las tuviera, pero muestran una sensación que tienen los vecinos, que hay que modificar.
Nilda Garré
Los adúlteros que afean la fama y la calidad ajena y quitan la paz y la quietud a otros deben ser declarados por ladrones, y por ende condenados a muerte, sin remisión alguna.
Pachacútec
Algún día alguien atraerá tus ojos, y entonces tendrás que cuidar lo que dices.
Rosamund Pike
Gran parte de la bondad consiste en querer ser bueno.
Séneca
Muchos hombres se enamoran de un hoyuelo y cometen el error de casarse con la chica entera.
Stephen Leacock
El hombre no es ni un ser que solo abreactúa sus instintos, ni un ser que reacciona ante estímulos, sino un ser que actúa en un mundo, un ser en el mundo.
Viktor Frankl