El gesto contrariado, la mirada perdida, ponían en su rostro una mezcla de cobardía y temor.
Mary Shelley
Para la mayoría de los hombres la guerra es el fin de la soledad. Para mí es la soledad infinita.
Albert Camus
Trabaja y consagra tu lealtad hacia el hombre que hace el informe sobre tu eficacia y hacia quien lo aprueba. Si no lo haces, nunca llegarás a general.
Andrew Clarke
Vivir con Steve es como tirar un dado. Tienes suerte, hasta que ya no.
Anne Dorval
Siempre has dicho que no puedes vivir sin música: ¿Quién cantará para ti, quién tocará para ti? - Los pájaros, en el jardín; el mar, en torno mío. ¡Escucha! Oye ese maravilloso mezzo-soprano: es la oropéndola. ¿No es más bella su voz que la de nuestra célebre compatriota Cristina Nilson o la de la misma Patti? Oye el solemne andante de las ondas: ¿No es más bello que el de la Novena Sinfonía?
Axel Munthe
Era a lo que estaba acostumbrada. Respondía a una rutina cómoda, pero debía haber prestado más atención a las clases de filosofía del instituto y hacer caso a Hume: mañana puede no salir el sol.
Elísabet Benavent
El sufrimiento es alivio del dolor.
Francesco Petrarca
No iría muy lejos la virtud si la vanidad no la acompañase.
François de La Rochefoucauld
Los que entonces repartían el juego -como Duhalde- tenían la obligación de saber que El Furia iba a Santacrucificar la Argentina.
Jorge Asís
Estoy cansado de jugar contra el Barcelona con diez.
José Mourinho
Las leyes están al servicio de las personas para resolver los problemas, y no para complicar las cosas o crear problemas nuevos.
Josep-Lluís Carod-Rovira
La muerte está dentro de la vida. Pero la podemos mandar de vacaciones ¿no? Trabaja tanto, que bien se las merece.
Mario Benedetti
Yo que soy un apasionado devoto de la España grande, que es el resultado fuerte y vigoroso de la libre adhesión de todos sus pueblos, creo que Cataluña es una nación y que, como tal, sus derechos históricos y nacionales tiene que ser siempre reafirmados.
Miguel Herrero y Rodríguez de Miñón
Mi mano izquierda es una escopeta. Con eso bastará. Lo único que me gustaría es anular la cláusula que exige la terminación de la pelea si alguno de los dos cae tres veces en el mismo round. (antes de la pelea con Alí, en la que caería tres veces en el último round)
Oscar Bonavena
Los grandes políticos deben su reputación, cuando no a la pura casualidad, a circunstancias que ellos mismos no podían prever.
Otto von Bismarck
Hay cosas impagables: ni el amor, ni la tierra, ni una risa pueden ser compradas.
Patrick Rothfuss