Vea, va usted a mezclar ron con jugo de piña y lo va a batir con granadina y mucho hielo, bien frappé. El cantinero le respondió: - ya sé lo que usted quiere: un Mary Pickford. ¡Exacto!, ¡Yo soy Mary Pickford!
Mary Pickford
La sabiduría humana se encierra por entero en estas dos palabras: ¡Confiar y esperar!
Alejandro Dumas
El enemigo más temible de la democracia es la demagogia.
Alfred Croiset
Nueva idea de pegatinas para liberales: Las revistas no matan, los musulmanes sí.
Ann Coulter
Del pudor salen los frutos de la ignorancia.
Anónimo
La religión de Cristo, es una religión de desesperación, porque desespera de la vida y sólo tiene esperanza en la eternidad.
Charles Péguy
No me gusta usar la palabra religión que, para mí, es parte de una codificación de ideas. Es un concepto demasiado político. No me siento cómodo con la idea de contener la vida espiritual en un cuerpo político, sino por la búsqueda individual del hombre de su propio espíritu.
David Bowie
Es mejor utilizar nuestra propia cabeza un par de minutos que un par de días una computadora.
Francis Crick
El demonio de la cobardía que quisiera cruzarse de brazos y llevar una vida más fácil te susurra: Dios existe.
Friedrich Nietzsche
Si distinguimos entre los problemas internos y los externos, podremos comprender que la verdadera naturaleza de nuestros problemas son nuestras sensaciones, que forman parte de la mente.
Gueshe Kelsang Gyatso
Dibujar es como hacer un gesto expresivo con la ventaja de la permanencia.
Henri Matisse
No hables de las cuestiones pitagóricas sin una luz.
Pitágoras
El objeto de la guerra no es aniquilar a los que la han provocado, sino hacerles que se enmienden; no destruir a los inocentes y a los culpables por igual, sino salvar a ambos.
Polibio
Si tomas riesgos, podrías fallar. Pero si no tomas riesgos, seguramente fallarás. El riesgo mayor de todos es no hacer nada.
Roberto Goizueta
La vanidad nos persigue hasta en el lecho de la muerte. La soportamos con entereza porque deseamos superar su terrible grandeza y cautivar la admiración de los espectadores.
Santiago Ramón y Cajal
Es la única de todas mis películas que me ha dado esa sensación de ¡que se joda todo el mundo! El público no necesitaba cierto tipo de cosas; yo podía hacer lo que me viniera en gana y eso era estupendo.
Tim Burton