Las nacientes élites capitalistas no pretendían destruir a los aristócratas, sino unirse a ellos y para esto no tenían más remedio que imitar los cánones de consumo aristocráticos.
Marvin Harris
Un puñado de paciencia vale más que un balde de sesos.
Anónimo
Como la vista es al cuerpo, la razón es al espíritu.
Aristóteles
Ya en el teatro de los acontecimientos me encontré con que los dirigentes políticos, conservadores y liberales son una bola de canallas, cobardes y traidores, incapaces de poder dirigir a un pueblo patriota y valeroso.
Augusto César Sandino
Ya será, pues, el momento de que examinemos las cosas que ellos atribuyen a Dios y que, sin embargo, no le pertenecen, como es omnisciente, misericordioso, sabio, etc.
Baruch Spinoza
El público es la diferencia, el que participa, y eso es lo que me ha mantenido, por lo que no me queda más que agradecer al público de México que me ha hecho el favor de permitirme hacer durante mi vida lo que me gusta para no tener que trabajar.
Chabelo
Cada minuto de mis días contados es una nueva palada de lodo agregada a la pila que me oprime.
Charles Dickens
Amor y gentil corazón son una cosa misma.
Dante Alighieri
Las riquezas no consisten tanto en la posesión de los bienes como en el uso que de ellos se hace.
Demócrito
Los celos personales, el resentimiento del gazmoño contra el primo despreocupado, del tonto contra el muchacho despabilado, se disimulaban con argumentaciones políticas.
Giuseppe Tomasi di Lampedusa
A mi estómago poco le importa la inmortalidad.
Heinrich Heine
¡Viva la gente honesta! Son menos sinvergüenzas que otros.
Henry Becque
La función del ser humano es vivir, no existir. No voy a gastar mis días tratando de prolongarlos, voy a aprovechar mi tiempo.
Jack London
La muerte llegará, al fin y al cabo la muerte tiene buena memoria y nunca se olvidó de nadie.
Jorge Bucay
Lo que digas, ¿crees que me provoca?Cuanto mas estrecha es la mente mas grande es la boca.
Nach
Vendrán en los tardos años del mundo ciertos tiempos en los cuales el mar océano aflorará los atamientos de las cosas y se abrirá una grande tierra y un nuevo marinero como aquel que fue guía de Jasón y que hubo de nombre Tiphys descubrirá nuevo mundo y ya no será la isla de Thule la postrera de las tierras.
Séneca