Si no puedes encontrar la paz dentro de ti mismo, nunca la encontrarás en ningún otro lugar.
Marvin Gaye
Pero, el que ama a María, querrá imitarla en todo, y, como Ella, procurará hacer conocer y amar a su hijo Cristo, marchando al apostolado de las almas, apostolado que se hace hoy más necesario que nunca porque vemos a los países y a los individuos que atraviesan por horribles crisis, religiosa, moral y económica.
Alberto Hurtado
No escribo todo aquello que pienso. A veces, ni siquiera pienso lo que escribo. Pero lo que pienso, sin ninguna duda, es pensar libremente.
Andrea Mucciolo
¿Acaso no existe en mi cuerpo una especie de limbo de la memoria donde todos los recuerdos cruciales van acumulándose y convirtiéndose en lodo?
Haruki Murakami
No son seis o siete las maravillas del mundo. No hay más de una: el amor.
Jacques Prévert
La belleza es verdad, y la verdad belleza; esto es todo lo que acá abajo sabéis, y necesitáis saber.
John Keats
Por lo que podemos saber, Jesús nunca tuvo en su mente una estrategia concreta de carácterpolítico o religioso para ir construyendo el reino de Dios.
José Antonio Pagola
Todos los hombres debemos ser iguales ante la enfermedad.
Juan Rof Carballo
El lunes una parte de la familia se fue a sus respectivos empleos y ocupaciones, ya que de algo hay que morir.
Julio Cortázar
Tu casa es el sitio a donde vas cuando no tienes nada mejor que hacer.
Margaret Thatcher
Cuando uno emprende un cambio así, debe hacerlo con sueños y esperanzas, con ilusiones. Irse sin ellos es sólo escapar, y yo no tengo intención de huir a ningún sitio; prefiero quedarme aquí y enfrentarme de cara a lo que venga.
María Dueñas
Si la Torre Eiffel representara la edad del mundo, la capa de pintura en el botón del remache de su cúspide representaría la parte que al hombre le corresponde de tal edad; y cualquiera se daría cuenta que la capa de pintura del remache es la razón por la cual se construyó la Torre.
Mark Twain
Los placeres que proporciona la lectura son de todo tiempo y de cualquier lugar, y son los únicos que puede renovar a su albedrío.
Nicolás Avellaneda
La crítica más aguda a menudo va de la mano con el más profundo idealismo y el amor a la patria.
Robert Kennedy
¡Qué no dirá la gente de los tiempos venideros cuando se pare a considerar las bárbaras costumbres y supersticiones de estos tiempos que nos ha tocado la desdicha de vivir!
Thomas Hardy
Divorciarse sólo porque no amas a un hombre es casi tan tonto como casarse sólo porque usted lo hace.
Zsa Zsa Gabor