Este semestre sí o sí hay que ganar algo.
Martín Palermo
No hay ventura ni desgracia en el mundo, sino la comparación de un estado con otro, he ahí todo. Sólo el que ha experimentado el colmo del infortunio puede sentir la felicidad suprema. Es preciso haber querido morir, amigo mío, para saber cuán buena y hermosa es la vida.
Alejandro Dumas
Sus brazos me rodearon. Vacilé. Me atormentaba un torbellino de sentimientos, deseaba su boca, pero tenía miedo, sentía que estaba por besar a un hermano, pero estaba tentada...
Anaïs Nin
Nos dio una vida de esclavitud. Una vida para acatar sus decisiones sin tener siquiera opción a discutirlas con él. Todo eso está muy bien si esa vida te satisface, pero algunos tenemos deseos y metas que no están permitidos por el Viejo. Aspiraciones e ideales que no tienen cabida dentro de su plan para todos y para toda la eternidad.
Fernando Trujillo Sanz
Las ideas no necesitan ni de las armas, en la medida en que sean capaces de conquistar a las grandes masas.
Fidel Castro
El cristianismo, especialmente el protestantismo, es la religión adecuada a una sociedad en la que predomina la producción de mercancías.
Friedrich Engels
Los muros no son ninguna garantía de seguridad. Un lugar en el que te encierras y mantienes fuera a todo lo demás... no es tu hogar. Tu hogar, a veces, está muy lejos y tienes que encontrarlo.
Henry Cavill
Siempre que me confieso, me doy la absolución.
Joaquín Sabina
Despilfarramos dos mil millones de dólares por minuto en presupuesto militar a nivel mundial. Decir que no hay plata es no tener vergüenza.
José Mujica
Algo habrá de malo en la riqueza cuando a todo el mundo le da vergüenza confesar que la tiene.
Noel Clarasó
Es la vejez viajera de la noche; y al paso que la tierra se le oculta, ábrese, amigo, a su mirada el cielo.
Rafael Pombo
La lógica es buena para razonar, pero mala para vivir.
Remy de Gourmont
Hagamos, porque es bello, el bien...
Rubén Darío
El secreto de la meditación consiste en desarrollar, concentrar y dirigir tu consciencia.
Stephan Bodian
El Buda y los monjes y monjas de su tiempo tan sólo poseían tres hábitos y un cuenco, pero eran felices porque tenían algo sumamente precioso: la libertad.
Thich Nhat Hanh
El hombre es el mejor equipo que podemos poner a bordo de una nave espacial.
Wernher von Braun