Yo tengo que demostrar siempre que puedo ser titular. En cada partido, en cada entrenamiento. No soy intocable en el equipo.
Martín Palermo
Hay que atender no sólo a lo que cada cual dice, sino a lo que siente y al motivo porque lo siente.
Cicerón
París bien vale una Misa.
Enrique IV
Lo que es más lamentable, verdad es arrastrar como yo una vida inútil. Si nuestros dolores pudieran servir a alguien nos consolaríamos en la idea del sacrificio.
Gustave Flaubert
Las circunstancias de su vida le han singularmente calificado para hacer una contribución. Y si usted no hace esa contribución, nadie más puede hacerlo.
Harold Kushner
El primer cuidado del hombre debería ser evitar los reproches de su propio corazón.
Joseph Addison
El amor es una pieza de teatro en que los actos con muy cortos y los entreactos muy largos. ¿Cómo llenar los intermedios sino mediante el ingenio?
Ninon de Lenclos
Creo firmemente que si todos los medicamentos del mundo fueran lanzados al mar, sería mucho mejor para la humanidad y mucho peor para los peces.
Oliver Wendell Holmes
El tiempo difumina contra un fondo vaporoso y brillante la maciza angulosidad delos hechos.
Ralph Waldo Emerson
Desde átomo hasta mal, belleza, esperanza...
Richard Feynman
Mi trabajo en el software libre está motivado por un objetivo idealista: difundir libertad y cooperación. Quiero motivar la expansión del software libre, reemplazando el software privativo que prohibe la cooperación, y de este modo hacer nuestra sociedad mejor.
Richard Stallman
Tengo trucos en el bolsillo - y cosas bajo la manga- pero soy todo lo contrario del prestidigitador común. Éste, les brinda a ustedes una linda ilusión con las apariencias de la verdad. Yo, les doy la verdad con las gratas apariencias de la ilusión.
Tennessee Williams
La caridad empieza en casa, pero no termina allí.
Thomas Fuller
El carácter y la fuerza física son las dos únicas inversiones que vale la pena explotar.
Walt Whitman
Recuerdo a los profesores de nuestra escuela pública. Teníamos un dicho: Los que no saben enseñan, y los que saben enseñar dan clases de gimnasia. Y, claro está, los que no sabían nada de nada, venían a enseñar a nuestra escuela.
Woody Allen
El hombre consta de dos partes, cuerpo y mente. Sólo el cuerpo se divierte más.