Hay que ganar, se juegue bien o mal, el domingo hay que ganar. Tenés que ganar como sea. Y después un resultado positivo llama a otro.
Martín Palermo
Ciudadano verdaderamente libre es aquel que no depende de los gobiernos ni les debe nada.
Alfred de Vigny
Cristobal Colon debería haber salido a descubrir América con un barco cargado de locos.
André Breton
Hay que seguir la lucha con lo que podamos hasta que podamos.
Benito Juárez
He aprendido que el mundo quiere vivir en la cima de la montaña, sin saber que la verdadera felicidad está en la forma de subir la escarpada.
Gabriel García Márquez
La filosofía, segura de que la razón rige el mundo, estará convencida de que lo sucedido se somete al concepto y no trastocará la verdad, como es hoy de moda.
Georg Wilhelm Friedrich Hegel
Las cosas bellas son perecederas y los bellos tiempos son efímeros.
Jaime Balmes
El orden social es del orden del decir, está regulado por dictados e interdicciones.
Jesús Ibáñez
Cultura es poesía de la conducta y música del espíritu, según la fe del cristiano.
José Vasconcelos
La vida debería ser una aventura. La vía debería ser un logro. La vida debería ser algo más que el simple hecho de existir. Sin embargo, la mayoría de los hombres y de las mujeres están tan enfrascados en los afanes diarios para subsistir que no saborean la maravilla que es el estar vivos.
Joseph Murphy
Los amigos desarrollan en nosotros nuestras virtudes potenciales. Cada amigo crea en nosotros una zona de contacto, un campo propicio al desarrollo de un determinado tipo de amistad. Es por ello que podemos tener dos amigos íntimos que no lleguen jamás a comprenderse entre sí. Perder un amigo significa muchas veces neutralizar un sector de nuestra personalidad.
Julio Ramón Ribeyro
Todo lo que yo invento, todo lo que yo imagino, quedará siempre más acá de la verdad, porque llegará un momento en que las creaciones de la ciencia superarán a las de la imaginación.
Julio Verne
Sin disciplina, no hay vida en absoluto.
Katharine Hepburn
Todo aquel que no pone freno a la lengua, no extrañe las desgracias que le sucedan; pues las palabras no pueden recogerse ya pronunciadas.
Melchor de Palau
Todo es presencia, todos los siglos son este presente.
Octavio Paz
La inteligencia anula al destino. Mientras un hombre piensa, es libre.
Ralph Waldo Emerson