El amor es el poder más duradero del mundo. Esta fuerza creativa, tan bien ejemplificada en la vida de nuestro Cristo, es el instrumento más potente disponible en la búsqueda de la humanidad por la paz y la seguridad.
Martin Luther King
Batazo de 400 pies, 200 para arriba y 200 para abajo. -Batazo muy elevado-
Alfonso Lanzagorta
En el sueño se revela el problema vital de un individuo en forma simbólica.
Alfred Adler
En última instancia, el liderazgo es la fortaleza de las propias convicciones, la capacidad de soportar los golpes, y de la energía para promover una idea.
Benazir Bhutto
Si gano un torneo, lo hago por mí mismo. Yo juego. Nadie me ayuda.
Bobby Fischer
Sin fantasía no existirían delincuentes ni poetas.
Curt Goetz
Gime, bandoneón, tu tango gris, quizá a ti te hiera igual algún amor sentimental.
Enrique Cadícamo
En la paz, los hijos entierran a los padres; la guerra altera el orden de la naturaleza y hace que los padres entierren a sus hijos.
Heródoto
Y para los amantes su amor desesperado podrá ser un delito... pero nunca un pecado.
José Ángel Buesa
Mi casa es mi refugio, una pieza emocional de arquitectura, no una pieza fría de conveniencia. Creo en la arquitectura emocional, es muy importante para los seres humanos que la arquitectura se mueva por su belleza, sé que hay muchas soluciones técnicas para un problema, pero la más válida de ellas es la que ofrece al usuario un mensaje de belleza y emoción. Esto es la arquitectura.
Luis Barragán
Se cuelgan de mis tetas.
Moria Casán
Quien instaura el odio no son los odiados sino los que odian primero.
Paulo Freire
Os aseguro que algien se acordará de nosotras en el futuro.
Safo de Lesbos
En las promesas almíbar y en el cumplimiento acíbar.
Tirso de Molina
La más alta conquista exige una derrota definitiva; la plenitud de la vida, una oquedad de muerte; el goce, sequedad; la sapiencia, insipiencia; la palabra, silencio; la solidaridad, soledad; la acción, contemplación. Paradoja del compás de dos puntas, que describe su círculo perfecto porque permanece quieto en su centro.
Vicente Fatone
Jamás ganarás un partido a menos que superes al tipo de enfrente de ti. El marcador no importa nada. Sólo vale para los aficionados. Tú tienes que ganar la guerra con el hombre que está frente a ti. Tienes que ganarle a tu hombre.
Vince Lombardi