Nuestras vidas empiezan a terminar el día que guardamos silencio sobre las cosas que importan.
Martin Luther King
Un personaje deberá ser, por tanto, un hombre demasiado común y un poco tonto. Hombre de carácter y autómata son casi sinónimos.
August Strindberg
José Mourinho es un gran técnico y una gran persona. Lo ha ganado todo en la Premier y en Italia, así que estoy seguro de que, con él en el banquillo, el Real va a conseguir más títulos. Si no gana la Champions el Manchester United, lo hará el Madrid.
David Beckham
Las finales no se merecen, se ganan.
Fernando Torres
Nueve puntos, 20.000 dólares y mucha felicidad... no tendrás por ahí un cigarrito ¿verdad?.
James Hunt
Un amigo fiel es bastante para un hombre; lo difícil es encontrar un amigo fiel.
Jean de la Bruyere
Qué poco rato dura la vida eterna por el túnel de tus piernas.
Joaquín Sabina
A falta de sustancias sobran detalles. De la estación de Francia ya sale el tren.
Me quieren hacer daño pero cada día me hacen más feliz.
Juan Román Riquelme
El amor al país en que uno nació no puede ser obligatorio, sino, al igual que cualquier otro amor, un movimiento espontáneo del corazón.
Mario Vargas Llosa
Creo que Dios es un gran tipo con gran sentido del humor, suelo verlo merodeando en las esquinas sacando polaroids.
Miguel Mateos
El líder eficiente guía alentando y no tratando de infundir miedo en el corazón de sus seguidores.
Napoleon Hill
¿Por qué nos deja Dios vivir en este mundo? ¿Por qué no baja y observa cada uno de nuestros movimientos y nos impide cometer errores? Porque no podemos crecer si alguien nos vigila. No podemos llegar a ser nada. Seríamos marionetas.
Orson Scott Card
Limpió el polvo que quedaba en la tumba. Ella tomó varias fotografías. Fue un detalle por su parte. Él le enseñaría aquellas fotos a su madre. Después de clavar el incienso en el suelo y encenderlo, se colocó al lado de él, imitando su gesto, con las manos apretadas frente a su corazón.
Qiu Xiaolong
El pensamiento independiente por sí solo no se adecua a la realidad interdependiente. Las personas independientes sin madurez para pensar y actuar interdependientemente pueden ser buenos productores individuales, pero no serán buenos líderes ni buenos miembros de un equipo.
Stephen Covey
¿Qué te haría pensar eso? - preguntó, una contestación al azar, patética, pensó, que enmascaraba el terror que ahora sentía, que por fin se permitía sentir, y que era miedo a una pérdida de personalidad, de voluntad y dirección, miedo a amarlo como aún lo amaba.
William Gibson