Si en lo profundo de mi corazón tuviera la certeza de que mañana se acabaría el mundo, me gusta pensar que soy el tipo de persona que aún así hoy plantaría un árbol.
Martin Luther King
En el Estado puede gobernar más de uno; pero en la familia, uno solo.
Aristóteles
¿Has visto a los clientes en materia de salud - tiendas de alimentos? Son pálidos, las personas delgadas que parecen medio - muertos. En una casa de la carne, se ve robusto, personas rubicundas. Se están muriendo, por supuesto, pero tienen un aspecto estupendo.
Bill Cosby
Las pequeñas doctrinas humanas, que sólo tienden a enorgullecer y a magnificar a unos pocos, no deberían ser sustituidas por el credo redentor mundial de Cristo.
Charlotte Brontë
La Biblia contiene historia humana así como inspiración divina. Es una historia sumamente interesante y que todo el que aprecie su Biblia debería conocer.
Frederic G. Kenyon
Una única muerte es una tragedia, un millón de muertes es una estadística.
Iósif Stalin
Y es que vi el final antes de querer empezar.
James Blunt
Todos somos fragmentos no sólo del hombre en general, sino de nosotros mismos.
Johannes Mario Simmel
Para gobernar un país hay que respetar sus intereses, tener confianza en la gente, ser económico en el gasto, amar a las personas y no hacer levas más que en los tiempos apropiados.
José Ramón Ayllón
Me gusta la gente que habla de forma directa. Ahorra tiempo.
Ken Follett
Los castillos son difíciles de atacar y fáciles de defender. Por eso se construyen.
Los locos no tienen ni pasado ni futuro, ignoran la historia, son sólo momentáneos, actores de su delirio que cada segundo dicta, cada segundo muere.
Mario Tobino
Lo bello y lo feo es uno de los objetivos finales de la estética.
Marta Zatonyi
El común de los animales evolucionan según sus necesidades, algunos hombres según sus ambiciones, por el contrario el resto evoluciona según sus miedos.
Nelson Damian Cabral
El juicio de los hombres entendidos descubre por las cosas claras las oscuras, por las pequeñas las grandes, por las próximas las remotas y por las parciales la totalidad.
Séneca
Disimular es extender un velo compuesto de tinieblas honestas, del cual no se forma lo falso sino que se da un cierto descanso a lo verdadero.
Umberto Eco