La violencia crea más problemas sociales que los que resuelve.
Martin Luther King
La mayorÃa de los hombres que no saben qué hacer de esta vida, quieren otra que no termine nunca.
Anatole France
Recuerda que a los grandes dolores pone fin la muerte; que los pequeños se interrumpen con frecuentes intervalos de tranquilidad; y que a los sufrimientos medianos sabemos dominarlos.
Anónimo
Levántate, ponte de pie por tus derechos.
Bob Marley
Si no hay nadie en el mundo a quien le importes, ¿realmente existes?
Cassandra Clare
Queremos que la leche, el pan, la carne, las frutas, las verduras puedan llegar a la mesa de todos los argentinos, a precios que los argentinos puedan pagar, y no a los precios que nos pagan en el exterior.
Cristina Fernández De Kirchner
Yo creo que lo más cerca que estuve del amor perfecto fue con un joven minero cuando tenÃa cerca de 16 años.
D. H. Lawrence
Un paÃs es como una pintura. De lejos, se distingue mejor.
DaÃna Chaviano
La mujer más que salir de la costilla de Adán emergió de su sueño de amor.
EfraÃn Gutiérrez Zambrano
¡Oh, loca fantasÃa, qué palacios fabricas en el viento! Modera tu alegrÃa, no sea que saltando de contento, al contemplar dichosa tu mudanza quiebre su cantarillo la esperanza!
Félix MarÃa de Samaniego
En el año de 1925 resucitarán los fieles ilustres del pasado y comenzará la reconstrucción, es razonable concluir que millones de personas que ahora viven en la tierra estarán aún vivas en el año de 1925. Pues, de acuerdo con las promesas dadas en la Palabra divina, tenemos que llegar a la conclusión positiva e indisputable de que millones ahora vivos nunca morirán.
Joseph Franklin Rutherford
Yo dirijo el programa. Tú lo presentas.
Julia Roberts
Bea Arthur no tenÃa zapatos. Era un genio de la comedia.
Leland Orser
Al gobernador le vamos a tener que hacer una traqueotomÃa para sacarle la media de Kirchner. No se puede chupar la media de esa forma.
Luis Juez
Regla de Wittgenstein: A menos que tengas confianza en la fiabilidad de la regla, si utilizas una regla para medir una mesa, también es posible que utilices la mesa para medir la regla.
Nassim Taleb
En los extremos del hado, no hay hombre tan desdichado que no tenga un envidioso, ni hay hombre tan venturoso que no tenga un envidiado.
Pedro Calderón de la Barca