Usted no es solamente responsable de lo que dice, sino también de lo que no dice.
Martín Lutero
El dia que las montañas se mueven ha llegado. Aunque lo diga, nadie me cree. Las montañas, que en otro tiempo fueron activas entre llamas, sólo duermen un rato. Mas, aunque lo hayáis olvidado, creedme, amigos, que todas las mujeres que dormían ya se despiertan y se mueven.
Akiko Yosano
Y quién lo iba a decir que lo que tanto quería terminaría algún día arrancándole la vida.
Fraco De Vita
La tiranía no puede reinar sino sobre la ignorancia de los pueblos.
Francisco de Miranda
Puedo no usar a veces la razón, pero el arte surge por la des-razón, y yo soy un artista.
Juan Lobillo
Gracias a la decrecida capacidad cerebral, los duendes de las opiniones ya no distraen a la gente del objeto principal de la vida.
Kurt Vonnegut
Rara vez pienso en política más de dieciocho horas al día.
Lyndon B. Johnson
Sacar al sexo de las alcobas para exhibirlo en la plaza pública es, paradójicamente, no liberalizarlo sino regresarlo a los tiempos de la caverna, cuando, como los monos y los perros, las parejas no habían aprendido todavía a hacer el amor, sólo a ayuntarse.
Mario Vargas Llosa
Teníamos el cielo allá arriba, todo tachonado de estrellas, y solíamos tumbarnos en el suelo y mirar hacia arriba, y discutir si las hicieron o si acontecieron sin más.
Mark Twain
Es lo más padre para una mujer lo que es la maternidad.
Miguel Luis
Los sentidos llevan comúnmente fragmentos de conocimientos. Se sabe que las personas que son compasivas, del corazón, tienen cierta sabiduría, percepción, intuición que no puede ser enseñada. Ellos pueden ver cosas, sentir cosas. Son sensibles a cosas que no son viables a la mente.
Osho
Para compararse conmigo, Maradona tiene que pedirle permiso primero a Sócrates, Tostão, Rivelino, Zico y Romário, así como otros grandes jugadores brasileños, luego tiene que pedirle permiso a Di Stéfano y Moreno, dos grandes argentinos que fueron mejores que él.
Pelé
¡Eres tan feo que podrías estar en un museo de arte contemporaneo!
R. Lee Ermey
El cristianismo le dio al erotismo su sabor de pecado y leyenda cuando dotó a la hembra humana de un alma.
Simone de Beauvoir
Entre las características del mundo moderno no hay que olvidar la imposibilidad de apreciar en concreto la relación entre el esfuerzo y el efecto del esfuerzo. Demasiados intermediarios.
Simone Weil
Nunca quiero estar así de cerca del infierno.
Vera Farmiga