El artista es el origen de la obra. La obra es el origen del artista. Ninguno es sin el otro.
Martin Heidegger
La nave anfibia interplanetaria enseñará la existencia de canales habitables en el interior de la Tierra. Ella se sumergirá en el Polo Sur y aparecerá en el Polo Norte, ¡sólo en instantes!
Benjamín Solari Parravicini
Los humanos dependemos, en todos los sentidos, de la ayuda de otros. Únicamente así podemos desarrollarnos. Al mismo tiempo, también dependemos de ayudar a otros. Quien no es necesario, quien no puede ayudar a otros, acaba solo y atrofiado. La ayuda, por tanto, no sólo sirve a los demás, también nos sirve a nosotros mismos.
Bert Hellinger
La idea es primeramente algo interno e inactivo, algo irreal, pensado, representado; es lo interno en el pueblo.
Georg Wilhelm Friedrich Hegel
Por algún motivo, las palabras adecuadas siempre llegan demasiado tarde.
Haruki Murakami
Se llega más fácilmente a Marte que a nuestro propio semejante.
José Saramago
El boxeo es una celebración de la religión perdida de la masculinidad, tanto más contundente por estar perdida.
Joyce Carol Oates
Durante el tiempo en que presidí el gobierno de Buenos Aires, encargado de las Relaciones Exteriores de la Confederación Argentina, con la suma del poder por la ley, goberné según mi conciencia. Soy pues, el único responsable de todos mis actos, de mis hechos buenos como los malos, de mis errores y de mis actos.
Juan Manuel De Rosas
Todas las oportunidades que le surgen al ser humano gracias a la profunda comprensión de la naturaleza que lo rodea; el avance de su tecnología; sus ciencias químicas y médicas.
Konrad Lorenz
El odio de los débiles no es tan peligroso como su amistad.
Luc de Clapiers
Si pudiera un hombre vivir de él, no sería mal oficio el de poeta.
Oliver Goldsmith
El afán de perfección hace a algunas personas totalmente insoportables.
Pearl S. Buck
Allí donde no hay riesgo no puede haber orgullo en el logro a realizar, y, en consecuencia, tampoco felicidad.
Ray Kroc
Todos los seres, todos los acontecimientos de tu vida, están ahí porque tú los has convocado. De ti depende lo que resuelvas hacer con ellos.
Richard Bach
Dices que no puedes más. Aún volverás a sufrir, y a amar, y a sufrir de nuevo, y a gozar otra vez y otra y otra. Sólo morirás una vez, eso es lo único que no podrá repetirse, pero la vida es una continua repetición.
Vicente Gaos
Estar siempre a entera disposición de los compañeros y jefes de trabajo, así como de los miembros de la familia y los amigos, se convierte no sólo en una posibilidad sino en una obligación, además de una necesidad interior; el hogar del ciudadano inglés puede ser todavía su castillo, pero sus paredes son porosas y no están aisladas del ruido.
Zygmunt Bauman