El pensamiento se traduce tan escasamente como la poesía. Como mucho puede transcribirse. En cuanto se hace una traducción literal, todo resulta alterado.
Martin Heidegger
En todo amor, exento de miedo, falta algo.
Anónimo
¿Eres rico? No creas que tu felicidad consiste en los bienes que posees, sino en los beneficios que puedes dispensar con ellos.
De todos los requisitos que un libro necesita, el principal es que sea legible.
Anthony Trollope
Un chisme es como una avispa; si no puedes matarla al primer golpe, mejor no te metas con ella.
Bernardo Stamateas
Cuando le digo a la gente la forma en que me siento, es como si me oyeran, pero en realidad no están escuchando, oyen lo que quieren oír, realmente no escuchan lo que les estoy diciendo... es malo.
Britney Spears
Nos gustaba porque era como nosotras, Faye. Aquel océano era obvio. Todo el tiempo estábamos buscando algo obvio.
David Foster Wallace
Los estereotipos son verdades cansadas.
George Steiner
¿No se siente menoscabada por ser la única mujer entre todos los hombres del gabinete? No lo sé. Nunca intenté ser un hombre.
Golda Meir
Estoy muy, muy triste al escuchar las noticias acerca de Steve Jobs. Era un gran hombre con increíbles logros y brillo sorprendente.
Larry Page
Así ocurre con nuestro pasado. Es trabajo perdido el querer evocarlo, e inútiles todos los afanes de nuestra inteligencia.
Marcel Proust
Quien adelante no mira, atrás se queda.
Proverbio
Ama a quien no te ama, responde a quien no te llama, andarás carrera vana.
La idea de lo sagrado es simplemente una de las ideas más conservadoras en cualquier cultura, ya que busca convertir las otras ideas - la incertidumbre, el progreso, el cambio - en crímenes.
Salman Rushdie
¿Pero qué era el humanismo? El amor de los hombres, nada más, y por eso mismo el humanismo no era otra cosa que una política, una actitud de sublevación contra todo lo que mancha y deshonra la idea del hombre.
Thomas Mann
La buena vida llega cuando no asumes nada, haces más, sonríes a menudo, sueñas en grande, ríes mucho y te das cuenta de lo bendecido que eres con lo que tienes.
Zig Ziglar