Siempre que el arte acontece, es decir, cuando hay un comienzo, se produce en la historia un empuje y ésta comienza o recomienza.
Martin Heidegger
Me encanta ser un eterno efímero.
Alejandro Sanz
Existe una línea marrón que divide a la humanidad en dos grandes grupos: aquellos que nacen por encima de la línea de flotación y tienen una vida, y los que nacemos hundidos en la mierda y tenemos que darnos de hostias por salir a respirar.
Alfredo de Hoces
Gustarme no sé, pero creo que es un regalo de Dios, un invento prodigioso. He perdido mucho tiempo aprendiendo a usarla, pero me ha compensado. A veces, hasta le doy color a los dibujos con el ordenador.
Antonio Mingote
La libertad sólo puede fijar su residencia en aquellos Estados en que el pueblo tiene el poder supremo.
Cicerón
El más libre de todos los hombres es aquel que puede ser libre dentro de la esclavitud.
François Fénelon
Otras mujeres me miraban como a un rival. Y me dolió mucho.
Grace Kelly
Su modo de pensar afecta poderosamente su enfoque en el viaje al éxito.
John Maxwell
¿Casarme yo? Me gusta ir de un lado para otro, soy un vagabundo. Y a las mujeres, ya se sabe, les gusta todo lo contrario: seguridad, estabilidad...
Louisa May Alcott
La moda es del gusto de las mujeres, porque la novedad lleva siempre un reflejo de juventud.
Madeleine de Scudéry
Se cuenta que muchas personas de la alta sociedad de entonces iban a veces a comprar ventura y felicidad por el cómodo precio de la práctica de algunas inmoralidades y supersticiones.
Manuel Antonio de Almeida
Los disparos alrededor nos impiden oír bien, pero la voz humana es diferente de otros sonidos, puede hacerse oír por encima de ruidos que lo inundan todo, aunque no este gritando, aunque sea un susurro, hasta el murmullo mas leve silenciaría un ejercito cuando dice al verdad.
Nicole Kidman
El mayor servicio que pudiera prestarse al espíritu humano, en el momento que nos hallamos, sería encontrar un procedimiento para procurar a todos el bienestar material.
Peter Brian Medawar
Seis honrados servidores me enseñaron cuanto sé; sus nombres son cómo, cuándo, dónde, qué, quién y por qué.
Rudyard Kipling
Me encantan. Sobre todo en el escenario, porque creo que es bastante divertido cuando la luces están sobre mí y mi vestuario, y por una milésima de segundo, ciego a la gente.
Taylor Swift
La amabilidad es una cosa muy indigesta.. no sienta bien a los estómagos muy orgullosos.
William Makepeace Thackeray