La revolución egipcia es una maravilla. Me decía a mí mismo: esto va a ser terriblemente violento y fue magnífico.
Martin Amis
Proteger el gusto es matar el arte.
Anónimo
Creo que hay algo en la naturaleza femenina que mueve al hombre a abandonarse ante ella, dejando que broten libremente sentimientos tiernos y emocionados, sin menoscabo de su hombría.
Bram Stoker
Este mundo, eternamente imperfecto, imagen, e imagen imperfecta, de una contradicción eterna.
Friedrich Nietzsche
Recuerdo haberle dicho alguna vez a Arthur Koestler que "la historia se detuvo en 1936", ante lo cual él asintió, comprendiendo inmediatamente.
George Orwell
Frente a tanto ministro pacifista que prefiere morir a matar, la decisión de matar a un enemigo que nos quiere matar está justificada como defensa legítima y si pudiera matar a quince miembros de Al Qaeda para liberar a los tres compatriotas secuestrados lo haría sin dudar.
Hermann Tertsch
Nada hay tan dulce como la patria y los padres propios, aunque uno tenga en tierra extraña y lejana la mansión más opulenta.
Homero
Mi meta fue entonces ser más inteligente, más capaz, más fuerte que los demás. Pero nadie me dijo nunca que el valor supremo de la vida no está en superar a los otros, en vencerlos, sino en amarlos.
José Ramón Ayllón
El secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que se quiere sino en querer siempre lo que se hace.
León Tolstói
Ni la vida, ni la libertad, ni la propiedad de ningún hombre está a salvo cuando el legislativo está reunido.
Mark Twain
La verdadera amistad ha de ser entre iguales.
Melchor de Santa Cruz
Obra de modo que merezcas a tu propio juicio y a juicio de los demás la eternidad, que te hagas insustituible, que no merezcas morir.
Miguel de Unamuno
Seré cremado. No quiero estar estancado en ninguna caja. Quizas me sepulten boca abajo y planten una semilla en mi culo.
Mike Dirnt
Después del Juicio Universal, Dios se reúne con Carlos Marx: ¡Ah, eres tú el que me dio todas estas preocupaciones en el siglo XX! Ya que siempre has dicho que yo no existo, serás condenado a hacerme de portero. Y cuando no quiero ser perturbado, estás autorizado a decir que Dios no existe, que Dios no está.
Roberto Benigni
He ido a la iglesia, vestido de luto, muy elegante y con una nueva peluca, he hecho un gran efecto.
Samuel Pepys
La vida es milicia.
Séneca